Fue la mañana de este lunes 7 de abril cuando Memo del Bosque, reconocido productor de Televisa, murió a los 64 años de edad. Los primeros en dar la noticia fueron reporteros de espectáculos que seguían de cerca su estado de salud, el cual se había agravado en febrero del presente año cuando anunció que estaba por enfrentar el “mayor reto de salud de toda su vida”. ¿Esta fue la causa de su fallecimiento?, aquí todo lo que se sabe hasta el momento.
El 26 de febrero del presente año, Memo Bosque usó su cuenta de Instagram para advertirle a sus seguidores que estaba por enfrentar el mayor reto de salud en toda su vida. Luego, su esposa, Vica Andrade, publicó una fotografía en la que se veía que el productor estaba en una cama con un estado de salud cuestionable.
Pasaron los días y parecía que la salud del creativo de 64 años se encontraba estable. De hecho, la misma Vica Andrade dio a entender que la salud de Memo del Bosque estaba mejorando a finales de marzo. Pero de forma sorpresiva para todo el medio mexicano, murió por causas relacionadas al cáncer que le detectaron.
¿Cuál fue la causa de muerte de Memo del Bosque?
Por el momento la familia de Memo del Bosque no ha dado una declaración que confirmen las causas de su muerte. Sin embargo, hay una versión que apunta a que falleció por una recaída del cáncer que le detectaron en 2017. En ese año, el productor que se consagró como pionero en el ascenso Telehit, confirmó que había sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin (tipo de cáncer en los ganglios linfáticos).








