Desde hace algunos días se habló de una supuesta relación amorosa Lucía Méndez y Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez. Los rumores empezaron luego de que un paparazzi los captara caminando de la mano; luego creció hasta que en una reciente premiación ella desmintió el romance afiimando que solo son amigos.
Fue este miércoles 2 de abril cuando The One Magazine realizó una premiación con motivo del reconocimiento a “Los 100 Más influyentes de México y Latinoamérica”. Allí estuvieron Lucía Méndez, el papá de Checo y más personalidades. Pero el momento más tenso de la noche llegó cuando distintos reporteros les gritaron que se dieran un beso para confirmar su romance.
Lucía Méndez no accedió a eso, y también negó el romance al decir que ella y Antonio Pérez Garibay simplemente son amigos. ” No tengo tiempo, no tengo edad para casarme, estoy muy joven…”, dijo con humor. Además, remarcó que las cosas que el ex político ha dicho acerca de su relación no son ciertas,
¿Qué pasó entre Lucía Méndez y el papá de Checo Pérez?
Los medios de comunicación se encargaron de crear el rumor de un posible romance entre Antonio Pérez y Lucía Méndez, esto luego de que fueran captados caminando de la mano. Pero fue este miércoles cuando la actriz de 70 años aseguró que está soltera y no tiene un vínculo amoroso con el hombre que la pretende.
Podría interesarte también: 5 razones por las que “Juegos de Amor y Poder” será tu nueva telenovela favorita
“Antonio Pérez le agradezco muchísimo que hablé tan lindo de mí, que los emocioné con cosas que no son ciertas y no existen, pero le agradezco sus sentimientos, él es mi amigo, nada más”, apuntó frente a los medios de comunicación. ¿Qué fue lo que dijo el papá del piloto?, se conformó con la amistad.

Podría interesarte también: ¿Qué le pasó a Charly López? Critican su apariencia por verse extremadamente “deplorable”
Antonio Pérez Garibay insiste: “Los tiempos de Dios son perfectos”
Después de que Lucía Méndez lo “dejara plantado” en la premiación, los medios entrevistaron a Antonio Pérez y le preguntaron acerca de cómo se sentía respecto al rechazo al que fue expuesto. Primero dijo que “Los tiempos de Dios son perfectos”, sugiriendo que su amistad podía crecer.
No obstante, después habló con más seriedad y también dio a entender que no hay romance. Según las palabras del mismo Toño, él se conforma con seguir siendo amigo de Lucía. “No hay nada más que hacer ante una gran dama”, afirmó luego de que lo cuestionaran sobre “el plantón” que le dieron.
Podría interesarte también: Primer eliminado de MasterChef Celebrity exhibe que ENFERMÓ a chef por su terrible platillo
Desde ayer se terminaron los rumores de romance entre Antonio Pérez Garibay y Lucía Méndez. Eso sí, ambos remarcaron que la amistad seguirá estando presente, esto a pesar de todo el clima de tensión que se generó alrededor de ellos durante las últimas semanas.