Mario Moreno, mejor conocido como “Cantinflas“, murió en 1993. A pesar de que lleva décadas de fallecido, su nombre sale de vez en cuando gracias a algunas controversias que lo rodearon mientras estaba en vida. Ahora, en pleno 2025, su nombre volvió a ser señalado por supuesta relación con las sirenas; un creador de contenido dijo que el actor convivía con ellas en su casa de Acapulco, pero su nieto ya salió a decir la verdad.
Carlos Name, conocido como el Carlos Trejo de la generación Z por sus historias paranormales poco creíbles, fue el que reavivó el rumor de las sirenas en la casa de Acapulco que pertenecía a Cantinflas. Este influencer afirmó que Mario Moreno decoró el domicilio como un altar a estos seres, que tenía albercas subterráneas para estar con ellas y que el gobierno expropió esa casa por esa polémica.
A pesar de que Carlos Name no es conocido por la fiabilidad de sus historias, un sector de las rede sociales comenzó a creer la historia de las sirenas en el puerto de Acapulco. Pero poco le duró el gusto, este lunes 31 de marzo, el nieto de Cantinflas publicó un video desmintiéndolo y retándolo.
¿Qué dijo el nieto de Cantinflas sobre las sirenas en la casa de Acapulco?
Mario Moreno del Moral, nieto del famoso actor, usó su cuenta de TikTok para desmentir a Carlos Name. Le dijo que sus fotos eran sacadas de internet y no eran del domicilio; también le dijo que la casa no fue incautada por las autoridades, simplemente su abuelo la vendió y no le dieron el mantenimiento adecuado.
No dejes de ver: Revelan imágenes impactantes de supuestas sirenas en la antigua casa de Cantinflas en Acapulco

Y por si eso fuera poco, lo invitó a que ambos fueran a esa residencia para demostrarle que su historia no era verídica. Por el momento, Carlos Name no ha dicho nada al respecto a este reto, pero los usuarios de TikTok ya le mencionaron que no creen su nueva historia paranormal.
No dejes de ver: ¿Cuánta agua gasta ChatGPT por imagen? Revela que usó MILLONES de litros en fotos Ghibli
¿Qué ocultaba Cantinflas en la casa de Acapulco?
Las leyendas urbanas dicen que Cantinflas escondía sirenas, o “peces”, en su casa de Acapulco. Según rumores entre las comunidades de Guerrero y CDMX, el famoso actor diseñó albercas y estanques subterráneos para poder convivir con ellas; incluso se cree que estos seres marinos visitaban la residencia después de que falleciera en 1993, pero esto jamás se confirmó.
No dejes de ver: ¿Qué pasó entre Pablo Montero y Enrique Madrid? Actor denuncia AGRESIÓN en Perfume de Gardenia
Las redes sociales avanzan, pero no olvidan. Lo que mucho tiempo fue un secreto a voces, quedó desmentido por el nieto de Cantinflas. Mario Moreno del Moral desmintió a Carlos Name, y de paso también lo hizo con todos los que creen que su abuelo tenía sirenas en su casa de Acapulco.