Las tragedias continuan en Culiacán, Sinaloa, donde recientemente fue encontrado el cuerpo sin vida de Víctor, mejor conocido como “El Brasileño”, un influencer que se une a la lista de víctimas por parte del crimen organizado en dicho estado de México.
Hace tan solo unos meses, cinco influencers han perdido la vida de forma brutal. Dentro de los casos se encuentra el de Justin Paul “N”, conocido como “El Pinky”, un joven de 22 años que fue encontrado con huellas de tortura e impactos de bala, así como la agresión al youtuber Markitos Toys, quien su residencia fue atacada a balazos e incendiada.
La situación refleja una creciente ola de violencia que no distingue entre actores del crimen organizado y personas ajenas a él, la conexión entre las redes sociales y el crimen organizado en Sinaloa se ha vuelto cada vez más evidente.
Encuentran sin vida al tiktoker “El Brasileño”
El mundo de las redes sociales se encuentra conmocionado, tras el asesinato del influencer Víctor Manuel, mejor conocido como “El Brasileño“, donde el popular creador de contenido digital fue encontrado sin vida en un terreno baldío en Culiacán, Sinaloa. Hasta el momento, las autoridades locales no se han pronunciado sobre el caso. No osbtante, se conoce que fue privado de su libertad por un grupo armado durante la madrugada del 22 de marzo. Tras varios días de incertidumbre, su cuerpo fue hallado el pasado 26 de marzo.

Entérate: Niegan perdón a Yolanda Saldívar y se queda sin libertad condicional: ¿cuándo podrá volver a apelar?
Este caso se suma a la creciente lista de creadores de contenido asesinados, siendo el quinto en seis meses. Su muerte no solo deja un vacío en las redes, sino también resalta la creciente violencia en la región, un problema sin solución efectiva hasta el momento.
Descubre: ¿Quién es Nicky Chávez? La participante de MasterChef Celebrity 2025
¿Quién es “El Brasileño”?
“El Brasileño”, un joven de no más de 25 años originario de Culiacán, Sinaloa, se destacó como un influyente del motociclismo en redes sociales, donde acumulaba más de 13 mil seguidores. Propietario de un taller mecánico y tienda de accesorios para motocicletas, compartía en sus videos acrobacias, viajes y consejos sobre mecánica, ganándose una audiencia fiel gracias a su autenticidad y carisma.
No te pierdas: Todos la amaron en TV Azteca, pero ahora denuncia que un demonio intentó abusar de ella
“El Brasileño”, además de ser mecánico e influencer, fue un activista digital que luchó contra injusticias y promovió la cultura biker. Su trágico asesinato ha dejado un vacío en la comunidad en línea y muchas preguntas sin respuesta.