Nicola Porcella ha tenido que picar piedra para ganarse las oportunidades dentro de Televisa. Llegó a México para ser parte de Guerreros 2020, pero el éxito no llegó hasta que participó en la primer edición de La Casa de los Famosos. Se había convertido en uno de los conductores más queridos de Hoy, pero dejó ese trabajo para unirse a una nueva telenovela con actores estelares. ¿A qué producción se va?, te lo contamos.

Desde hace meses se especulaba que Nicola Porcella abandonaría Hoy, pero no había mucha claridad al respecto, al menos no hasta este viernes cuando se anunció su salida temporal. Fue en diciembre del año pasado cuando su compañera, Andrea Escalona, lo ventiló y dijo que se iría a una telenovela. En ese momento todos se preguntaron qué productor fue quien le dio la oportunidad, y la respuesta la encontramos en Juan Osorio.

Juan Osorio está preparando una telenovela que contará con un reparto lleno de estrellas. Además de Nicola, este melodrama tendrá la participación de artistas de la talla de Eric del Castillo, Fernando Colunga y Livia Brito. Aún no hay muchos detalles, pero el ex conductor de Hoy ya habló acerca de cómo será su personaje. 

Nicola Porcella anuncia que se irá de Hoy

Fue la mañana del viernes 7 de marzo cuando el programa Hoy se despidió de Nicola Porcella. Con un video que recapitulaba sus momentos más divertidos en el matutino, anunciaron que el famoso originario de Perú se ausentaría del foro. Pero para buenas noticias de sus fans, esta decisión solo es temporal. Solo faltará a las emisiones durante el tiempo que dure la grabación de su nueva novela.

Te podría interesar: David Faitelson denuncia agresión sexual a su salida del partido Chivas vs América

El cariño que generó el actor de 37 años fue tal que la producción de Hoy le preparó una despedida. Este lunes 10 de marzo, toda la comitiva del programa se reunirá para decirle adiós, temporalmente, a su conductor; este evento será algo similar a cuando Arath de la Torre y Paul Stanley se integraron a La Casa de los Famosos México. Así que ya sabes, prende tu tele a las 9 de la mañana para ver cómo es el último programa de Nico

Créditos: Captura de pantalla de X @programa_hoy

¿A qué telenovela se irá Nicola Porcella?

La telenovela a la cual se integrará Nicola Porcella se llama Amanecer y estará producida por Juan Osorio. Aún se desconoce cuál es su fecha de estreno o qué horario ocupará, lo único que se ha revelado es el reparto de actores y actrices que darán vida a los personajes. 

Según redes sociales, el personaje de Nicola se llamará “Camilo” y tendrá un aspecto muy diferente a la personalidad real del presentador sudamericano. En un reciente encuentro con medios de comunicación, él dijo que estaba siendo muy respetuoso con el papel porque siente una gran responsabilidad de hacer las cosas bien, especialmente porque compartirá con un elenco “lleno de estrellas”. Aquí te de lo dejamos. 

Te podría interesar: Alex, hermano de Daniel Bisogno revela qué pasará con la herencia del conductor

  • María Rojo
  • Eric del Castillo
  • Blanca Guerra
  • Patricia Reyes Spíndola
  • Catherine Siachioque
  • Nicola Porcella
  • Daniel Elbittar
  • Julieta Egurrola
  • Humberto Elizondo
  • Tiago Correa
  • Iván Arana
  • Ernesto Laguardia
  • Omar Fierro
  • Ana Belena
  • Salvador Sánchez
  • Emilio Osorio
  • Mia Fabri
  • Regina Ortíz de Pinedo
  • Valeria Santaella
  • Vanesa Restrepo
  • David Aguiar
  • Vanesa López
  • María Espinoza Stransky
  • Concepción Márquez
Créditos: X @Canal_Estrellas

¿Cuándo regresa Nicola a Hoy?

Por ahora no hay certeza de cuándo regresará Nicola Porcella Hoy, las grabaciones apenas darán comienzo y se desconoce cuánto tiempo necesite Juan Osorio para realizar su melodrama. Si nos basamos en estimados, podríamos decir que estará fuera de transmisiones en un lapso que puede ir de las 6 semanas hasta los 6 meses, todo depende de las decisiones del productor.

Te podría interesar: Las tristes declaraciones del nieto de Maribel Guardia sobre los cuidados de su mamá: “Yo me duermo en el suelo”

Nicola Porcella se ganó a pulso su oportunidad en la telenovela Amanecer, el carisma que demostró en La Casa de los Famosos y en Hoy por fin están rindiendo frutos. ¿Cómo le irá en esta nueva etapa de su carrera dentro de Televisa?, tendremos que esperarnos al estreno de su nuevo melodrama. 

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)