Eiza González es una de las actrices mexicanas que marcó la infancia y adolescencia de miles de personas y con el paso de los años no solo la hemos visto evolucionar dentro de su carrera artística, también hemos sido testigos del cambio físico que ha tenido, por lo que en estas fotos queda marcado el antes y después de esta talentosa estrella que la está rompiendo en Hollywood.
La actriz mexicana nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México, por lo que este jueves estamos celebrando su cumpleaños 34; cabe resaltar que la actriz no solo se ha ganado el cariño del público debido a su trabajo y su sencillez, sino que ha llamado la atención de millones en todo el mundo debido a que se le ha relacionado con grandes personalidades de Hollywood como Timothée Chalamet, Liam Hemsworth, Jason Momoa o Mario Casas.
No podemos negar que la también cantante ha sido bastante bella desde siempre, sin embargo, el cambio físico que ha tenido la actriz ha sido bastante drástico para muchos, por lo que si no sabes cómo lucía hace algunos años, te dejamos a continuación unas fotos de su antes y después, así como un poco de todo el trabajo que ha hecho para que le eches un ojo y puedas estar al pendiente de sus proyectos.

Así lucía Eiza González antes y después
Los padres de Eiza González Reyna son la exmodelo Glenda Reyna y Carlos González, el cual desafortunadamente falleció en un accidente vial cuando la actriz tenía solamente 12 años, este suceso que marcó la vida de Eiza también fue pieza clave para su carrera, pues ella la considera como una influencia. Estudió en las academias Edron y American School Foundation; para 2003 estudió actuación en M&M Studios, una escuela a cargo de la actriz Patricia Reyes Spindola.

Posteriormente Eiza fue aceptada en el CEA de Televisa en donde solamente cursó dos años de tres debido a que cuando se encontraba en esta escuela fue descubierta por Pedro Damián, productor y director mexicano conocido por el éxito de Rebelde, por lo que para 2007 estaría protagonizando la adaptación mexicana de la novela argentina Floricienta llamada Lola, érase una vez.

En 2010 González protagoniza la serie Sueña Conmigo haciendo los papeles de “Clara Molina” y “Roxy Pop” por lo que se tuvo que mudar a Buenos Aires, Argentina; para 2012 aparece en la novela Amores Verdaderos con el personaje de “Nicole Brizz”, siendo una adaptación de la telenovela de TV Azteca Amor en Custodia; y en 2013 haría su debut cinematográfico con la película Casi Treinta.

El antes y después de Eiza empieza a verse reflejado cuando empieza a tener algunos proyectos en Estados Unidos pues para 2014 interpreta el papel de “Santanico Pandemonium” en la serie From Dusk till Dawn: The Series, mismo personaje que realizaría Salma Hayek en la película con el mismo título de 1996 y en 2017 protagoniza Baby Driver junto a artistas como Ansel Elgort y Kevin Spacey.

En 2018 comienza a rodar la película Alita: Battle Angel en donde hace el papel de “Nyssiana” y ese mismo año empieza a trabajar en la cinta Bienvenidos A Marwen. Ha sido presentadora de distintas premiaciones como los MTV Millennial Awards 2014 y la 90 edición de los Premios Oscar donde presentó una categoría. Sin embargo, no solo ha brillado dentro del mundo de la actuación.

En la música Eiza González también ha probado suerte pues su carrera musical comenzó en 2007 al ser parte de la banda sonora de Lola, érase una vez, para 2009 lanzó su primer álbum musical Contracorriente y en 2011 empieza a trabajar en su segundo disco Te Acordarás de Mí; si bien en más de una ocasión González ha señalado que “no canta”, la hemos visto participar en distintas producciones musicales para novelas, programas de televisión y películas.

Además de esto, también ha cautivado al público con los increíbles looks con los que suele aparecer en distintos eventos importantes los cuales van desde alfombras rojas de películas, eventos para marcas distinguidas en la industria de la moda, así como para algunas premiaciones, convirtiéndose en un ícono, pues tiene un estilo que muchos quisieran replicar.

Aunque es bastante talentosa, muchas fotos han provocado que la actriz también sea relacionada con distintos artistas que la han convertido en la envidia de millones, entre la larga lista de supuestos galanes se encuentran Paul Rabil, Maluma, Dusty Lachowicks, Josh Duhamel, Ben Simmons, Calvbin Harris, D.J. Cotrona, Guy Binns, Alejandro Fernández, Pepe Díaz y Luke Bacey.
Definitivamente la vida amorosa de Eiza González es uno de los aspectos de la actriz que le han llamado la atención a todo el público, además de las fotos que han salido en donde se puede ver el antes y después que ha tenido la actriz en cuanto a su aspecto físico; actualmente se encuentra promocionando la película Ash, la cual se va a estrenar en las salas de cine el próximo 21 de marzo.