Los fanáticos de Hailey y Justin Bieber se alertaron después de que la cuenta en X, Pop Base, confirmara que el cantante había dejado de seguir a su esposa, Hailey Bieber, en Instagram. La polémica, suposiciones y hasta incoherentes predicciones de una supuesta reconciliación con Selena Gómez no se hicieron esperar. ¿Hubo ruptura?

Tras haberse convertido en padres hace tan solo unos meses, los usuarios en redes sociales no dudaron en hacer notar su preocupación; sobre todo, porque el cantante de Sorry había publicado una foto de Hailey Bieber en Instagram en donde compartía el texto: The greatest woman I have and will ever know (la mujer más grandiosa que he conocido y que jamás conoceré). 

Los fanáticos de la pareja no dudaron en aferrarse a tal imagen, además, el hecho de que hayan sido visto juntos recientemente los llevó a especular que “la única razón” por la que Justin no seguía a Hailey es porque está lanzando nueva música y el cambio en las redes sociales fue una estrategia de generar intriga y no porque terminaron.

Justin Bieber declara que alguien más fue el que dejó de seguir a Hailey en redes sociales

Tan solo unos minutos después de que se especulara en redes sociales una ruptura de su relación, Justin Bieber aclaró la situación asegurando que alguien más había entrado a su cuenta y dejó de seguir a su esposa. Esto fue publicado de forma inmediata en una Instagram storie, acompañada del mensaje “Algo muy raro está pasando aquí.”

Créditos: X de Pop Base

Aunque el mensaje compartido en Pop Base encendió la alarmas sobre el matrimonio de Justin y Hailey Bieber, lo cierto es que todo podría estar siendo un mal entendido, así como una alerta de que el cantante tiene que poner mayor atención a la seguridad de sus cuentas en redes sociales para evitar que alguien haga mal uso de su información. 

¿Cabe la posibilidad de que sea una estrategia? ¡No de descarta! Esta no es la primera vez que una pareja famosa se ve envuelta en este tipo de acciones para hacerse virales, levantar intriga de los usuarios y después confirmar que todo se trataba de un “teatro” para promocionar un nuevo álbum. 

Créditos: X de Pop Base

¿Cuánto tiempo llevan juntos Hailey y Justin?

Justin Bieber y Hailey se casaron el 13 de septiembre de 2018 en una ceremonia civil en Nueva York, por lo que llevan 6 años y 4 meses juntos. Sin embargo, comenzaron a salir en 2015 para separarse un año después. Luego de la ruptura, el cantante canadiense reavivó brevemente su romance con Selena Gomez, pero terminaron de forma definitiva cuando Bieber se comprometió en 2018. 

Desde ese entonces, Hailey Bieber ha compartido su perspectiva de su matrimonio, asegurando que Justin es un gran esposo, así como la manera en que ella lo ha apoyado de forma incondicional con sus altibajos. En diversas entrevistas, la modelo ha asegurado que ha amado a su pareja por mucho tiempo y rendirse no está en sus planes nunca. El 23 de agosto, ambos anunciaron el nacimiento de su primer hijo Jack Blues Bieber.

Créditos: Instagram de @justinbieber

¿Cómo se llamaba Hailey Bieber antes?

Antes de contraer matrimonio y tomar el apellido de Justin Bieber, la también influencer de redes sociales se llamaba Hailey Rhode Baldwin o mejor conocida como Hailey Baldwin. Desde pequeña se convirtió en figura pública por ser hija del actor Stephen Baldwin y sobrina del reconocido histrión Alex Baldwin. 

Créditos: Instagram de @haileybieber

Aunque muchas personas la conocieron más por su relación con Bieber, lo cierto es que Hailey ha sabido construirse su nombre y carrera propia al ser una reconocida modelo, así como personalidad de los medios y empresaria. Desde 2022 fundó su propia marca de cosméticos y productos de skincare Rhode, demostrando sus habilidades como emprendedora. 

Tal parece que la supuesta ruptura de una de las parejas más famosas del momento no fue más que una violación de seguridad en las redes sociales de Justin, pues el esposo de Hailey no tardó en salir a demostrar que todo fue un malentendido. Aunque la influencer no ha salido a dar declaraciones, podemos afirmar que su relación se encuentra estable.