Este fin de semana Natalia Madera saludó con emoción a sus fans en redes sociales y hasta los invitó a asistir a la obra No te vayas sin decir adiós, de manera inesperada la actriz de Diseñando tu amor tuvo una complicación médica que requirió hospitalización y que por lo tanto, impidió que se presentara hoy en el teatro. Te contamos qué le paso y cómo se encuentra.
Natalia Madera estaba trabajando dentro de la obra de teatro No te vayas sin decir adiós, la cual se está presentando en el Teatro Royal del Pedregal y dentro de dos semanas la producción saldrá de gira para recorrer diferentes recintos de México. Sin embargo, debido a lo ocurrido es muy probable que ella tenga que abandonar este proyecto.
La actriz, que además está casado con el actor, cantante y productor Daniel Gama Moreno tenía dos funciones programadas para este domingo, las cuales no pudieron realizarse y fueron reprogramadas para la próxima semana. Así lo reveló el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, quien también dio actualizaciones sobre la salud de Natalia y el motivo de su hospitalización.
¿Por qué hospitalizaron a Natalia Madera?
La actriz Natalia Madera, que actuó en la telenovela Diseñando amor, fue hospitalizada de emergencia para atender un problema en su riñón, el personal médico determinó que debía someterse a una cirugía y fue internada en seguida, pero además Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que la operación se lleva a cabo este mismo domingo 19 de enero.

Si bien no se tiene certeza de cuál es el problema por el que esta famosa fue internada y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, se espera que deba tomarse un tiempo lejos de los escenarios para poder tener una pronta recuperación, por lo que su participación en las próximas funciones y la gira de No te vayas sin decir adiós es incierta.








