Empezamos la temporada 2 de Besos, Kitty con expectativas sobre su relación con “Min Ho“, para nuestra mala suerte no concluyeron nada y terminó con “Stella“. En el final explicado vemos que la protagonista termina devastada debido a que las cosas no le salieron como esperaba, después “Min Ho” la consuela y esto causa muchos celos en su pareja, dificultando que ambos puedan resolver sus problemas.
En el último capítulo de la serie vemos que “Kitty” está a punto de confesarle sus sentimientos a “Min Ho“, pero cuando comienzan a hablar, este la interrumpe para hablar sobre el viaje que tiene con su abuelo, mismo al que pregunta si puede acompañarlo y se enfrascan en una aventura, dejándonos con esperanzas de verlos juntos en la temporada 3 de Besos, Kitty.
La relación entre ellos es compleja, con momentos de cercanía y otros de tensión, algo que nos hace emocionarnos mucho con la posibilidad de verlos como una pareja. La verdadera pregunta ante todo lo anterior es qué sucede con “Stella” y “Min Ho“, será ella con quien se quede o solo es una piedra en el camino a la relación que se forma entre ambos protagonistas.
¿Qué pasa con la relación de Min Ho y Stella?
La relación entre “Min Ho” y “Stella” se ha estado desarrollando de una forma poco convencional, incluso el protagonista duda de que sienta verdadera atracción por señales que vio. Luego, se descubre una serie de secretos de su interés amoroso que nos terminan de confirmar que no terminan juntos, además la chica lo había estado celando de una forma muy mala con “Kitty”.
Por culpa de “Stella” la carta que “Kitty” le escribió a “Yuri” llegó a malas manos, ocasionando que haya un drama muy fuerte, a lo que “Min Ho” tiene que darle consuelo a la protagonista por lo que sucedió. Después este decide contarle la historia sobre lo que sucedió a su interés amoroso, pero terminan pelando y todo se rompe al descubrir que solo estaba con él por una venganza pendiente, no terminan juntos y rompen su relación.

¿Cuál es el secreto de Stella?
El secreto de “Stella” es que en realidad se llama “Esther” y tiene todo un plan para poder destruir al papá de “Min Ho“, con quien había empezado a hablar con fines románticos. Los sucesos hacen que se termine por acercar a “Kitty”, ambos hacen un plan en su contra para acabar con la venganza que estaba concentrando en contra de su padre. Sin embargo, este beso que tanto esperaban los fanáticos no se termina por concentrar.
¿Habrá temporada 3 de Besos, Kitty?
El final deja la puerta abierta a una posible reconciliación o al menos a una exploración más profunda de los sentimientos entre “Kitty” y “Min Ho”, hasta el momento Jenny Han no ha confirmado la existencia de una temporada 3 de la serie. Sin embargo, en el final vemos que la protagonista pasara otro semestre en KISS, lo que abre la posibilidad de que el drama romántico entre los protagonistas continúe por una tercera ocasión.

“Kitty” se encuentra en una situación emocional difícil al final de la temporada de Besos, Kitty. Sus intentos por definir su relación con “Yuri” no funcionan y se siente confundida sobre sus sentimientos, muy pronto podremos saber si “Min Ho” regresa con “Esther” o ya ahí la dejan.