En medio de un ambiente festivo que viven los azules por la gran victoria en el Juego por la familia del martes 14 de enero, los conflictos internos surgen principalmente de Irvin Villatoro que continúa con roces contra su equipo, al grado que los fanáticos de Exatlón México lo han llamado “malagradecido” por todo lo que ha dicho en su cara y aún más lo confesado ante las cámaras donde los acusa de traición.
El comportamiento que muestra Irvin Villatoro no es nuevo. Desde hace semana ha congregado a su propio equipo señalando que no se siente respaldado por ellos y si así es el juego, él seguirá su travesía en Exatlón México de manera individual. Un momento recordado por los fanáticos fue en el careo con Mono Osuna, que recriminó a su escuadra por no respaldarlo mientras sintió que los rojos apoyaron a su compañero. Sus palabras causaron confusión entre ellos, incluso algunos le “dieron el avión”.
En el adelanto del capítulo, que se transmitirá el miércoles 15 de enero, se muestra nuevamente recriminando que se siente solo, incluso traicionado por su equipo, al no sentirse apoyado. Ante sus palabras, los fanáticos del programa reaccionaron en su contra y su papel de “víctima” llamándolo malagradecido por negar que sus compañeros sí lo han ayudado.

Irving es llamado malagradecido por inventar que su equipo no lo ayudó en Exatlón México
Durante el adelanto presentado por TV Azteca, se escucha el resentimiento de Irvin Villatoro por el poco apoyo de su equipo, incluso los acusa de traición frente a las cámaras. En esta ocasión y en previas, ha señalado una caída que vivió y dijo que los primeros que acudieron en su ayuda fueron Heliud Pulido y Pato Araujo, mientras fue ignorado por su escuadra. Ante las acusaciones levantadas por sus compañeros hay pruebas que muestran lo contrario.
En la repetición del momento mencionado se aprecia cómo Koke Guerrero y Doris del Moral acuden en su ayuda, algo negado por Irving. Ante sus palabras, los fanáticos de Exatlón México señalan que el “vaquero” es quien tiene una mala energía y es un malagradecido con un equipo que sí ha mostrado su apoyo, pero nunca lo ha reconocido. En cada acusación se hacen más latentes los roces y está cerca de ser una situación insostenible por ambas partes.







