Este fin de semana TikTok usuarios se unieron a la polémica que envuelve a la Niña Matcha y La Venenito, pues el influencer Dexel compartió un video en redes sociales en donde se ve a ambas figuras públicas teniendo una pelea verbal que escala a ligeros golpes. ¿Qué fue lo que pasó? ¡Te lo contamos! 

Sin duda, hoy en día los dramas entre influencer son el pan de cada día. Sin embargo, lo sucedido con la Niña Matcha en los premios Elliot dejó en evidencia el buen actuar de muchas personas a las que ella consideraba sus amigos. Esto, debido a que, antes del video de la pelea, también circuló otro en donde se le va inconsciente en la fiesta de la premiación. 

El video generó mucha controversia, pero también muchos otros influencers como Carlos Alberto y Ana Fer Lemus salieron a contar su lado de la historia. Situación que hizo incomodar a otras figuras como La Venenito, quien fue acusada de también grabar a la influencer mientras estaba bajo la influencia del alcohol. 

¿Cuál es la polémica de la Niña Matcha en los Elliot?

Algo que es un hecho es que la Niña Matcha y La Venenito sí tuvieron un encuentro polémico en los premios Elliot, pero, ¿cuál es la razón? Es importante mencionar que esta discordia hay más involucrados, por ejemplo, el influencer y músico de Reynosa, Josepe, quien también ya tuvo que salir a dar su versión de lo sucedido, pues su nombre salió a relucir. 

El creador de contenido asegura que fue metido en un chisme en donde él no tuvo nada que ver; al menos, no de la forma en que usuarios en redes sociales están asegurando. En su video, el influencer asegura que antes de que empezara el evento de premiación, grabó contenido con la Niña Matcha y que durante la fiesta se la volvió a topar y hasta le pidió un saludo a ella para su novia. 

Leyenda

No obstante, hizo mención de que para este momento en que se la volvió a encontrar, Paola Ravia (Niña Matcha) ya estaba un poco pasada de copas y él decidió ayudarla, llevándola afuera del evento para evitar que más personas se dieran cuesta de su estado y no se burlaran o hablaran mal de ella. Al estar afuera, la influencer se quedó dormida en los hombros de Josepe aproximadamente 1 hora. 

Durante esta momento, se acercó la influencer Rosa Mers, quien también ya contó su lado de los hechos. Por su lado, Josepe afirma que no sabía qué hacer con la Niña Matcha, si llevarla al apartamento donde se estaba quedando y se preguntaba dónde estaban todos sus amigos, pues no había nadie ayudándola. En su video, asegura que él pedía ayuda pero nadie lo auxiliaba; incluso, mostró capturas de pantalla de los mensajes que le mandó a su novia contándole la situación. 

Créditos: TikTok de @esjosepee y @anafer.lemus

Alrededor de las tres y media de la mañana, mientras Josepe continuaba cuidando a Paola cuando llegaron sus amigos. Entre ellos, el influencer asegura que se comenzaron a quejar del estado de la Niña Matcha, pues no era la primera vez que se ponía así. Después de esto, La Venenito, que se encontraba en esta grupo de personas, comenzó a gritar y llamar la atención. 

Tras dimes y diretes, Josepe terminó yéndose, pues se sintió confiado de que Paola ya estuviera con sus amigos. Sin embargo, al otro día, al platicar con la influencer y contarle los hechos, ella asegura no recordar nada. Esta versión tuvo que ser compartida por el músico, pues muchos lo comenzaron a acusar de, junto con otros amigos, ponerle algo en su bebida para que terminara inconsciente, pues, al ser atendida por paramédicos, ellos confirmaron que no solo se encontraba pasada de copas, sino tenía otra sustancia en su organismo. 

¿Por qué La Niña Matcha y la Venenito se pelearon?

La influencer Ana Fer Lemus, quien también formó parte de la polémica, compartió en TikTok capturas de pantalla y audios de la conversación que tuvo la Niña Matcha con La Venenito. Sin embargo, Carlos Alberto, amigo de Paola Ravia de igual forma subió a sus redes sociales algunas publicaciones en redes sociales, en forma de comedia, para afirmar que no sabe por qué hay tanta gente con sus lados de los hechos. 

Por su lado, La Venenito no ha se ha quedado callada, pues salió a arremeter en contra de todos los creadores de contenido que se han metido en la polémica. En un video publicado recientemente en su cuenta de TikTok, dejó un mensaje muy claro tanto para Jihu y Ana Fer Lemus, quien no se han detenido en comentar que ella es una personas desagradable y gritona. 

Créditos: TikTok de @soyeddynieblas y @la_venenito7

En dicha publicación, La Venenito afirma que antes de que la Niña Matcha estuviera inconsciente, ella ya la había golpeado y que aún así cuando la encontró tirada, se preocupó y buscó desesperadamente la dirección del airbnb donde se estaba hospedando para ayudarla y asegurarse de que llegara sana y salva a su casa. 

Aunque La Venenito fue acusada de abandonar a la Niña Matcha e incluso grabarla cuando estaba inconsciente, lo cierto es que la influencer ha salido a defenderse y decir que ella no tiene nada que contra de Paola y que no la grabó sino hasta se preocupó. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las dos ha salido a decir cuál fue el motivo de la pelea. 

¿Qué ha dicho la Niña Matcha de su polémica?

La Niña Matcha, tras mucha presión por parte de los usuarios en redes sociales y las miles de versiones que ya existen de lo sucedido por parte de Carlos Alberto, Ana Fer Lemus y otros influencers, compartió en su canal de difusión en Instagram y un largo texto en donde asegura que no ha querido hablar del tema porque lo está manejando de forma privada. Sin embargo, asegura que ella con esto se dio cuenta de aquellos que decían ser sus amigos y solo la buscaban para generar números, pero también detectó a los que si están a su lado. 

Créditos: Instagram de @_paolaraviadu_

En su publicación se sincera diciendo que uno es esclavo de su propia boca y que las estrellas se apagan y todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar; poniéndose a ella misma como ejemplo, comentó que ella no comprendía cuando la gente le decía que en el medio se tiene que tener cierta malicia, pero que ahora ha entendido que nadie es su amigo y que aunque ella se trataba de convencer de que las personas que consideraba amistades jamás harían algo para perjudicarla, terminó aprendiendo una gran lección. 

Sin duda, más allá del chisme y la polémica, es importante dejar en claro que lo sucedido con Paola Ravia es un caso grave y nos deja de lección que, como ella mismo lo dice, las personas que están a tu lado pueden no ser tus verdaderos amigos y harán cosas que hasta podría perjudicarte por ganar un poco de fama o atención. Aunque no sabemos exactamente por qué se dio la pelea entre ella y La Venenito, estamos seguros que con el tiempo podrían irse aclarando los hechos, lo que, a su vez, dejaría en evidencia la verdad contada tanto por Ana Fer Lemus, Carlos Alberto y otros influencers involucrados.