Luego de participar en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, la popularidad de la actriz venezolana Briggitte Bozzo se disparó. Sus seguidores en Instagram aumentaron y los cibernautas le dieron el curioso apodo de la “brillitos“. Asimismo, su nombre se volvió tendencia en varias ocasiones por meterse en polémicas, pero ahora sorprendió a sus fans tras confesar que se sometió a una cirugía antes de entrar al reality show. ¿Qué cambio se hizo? Te traemos el chismecito.
Briggitte Bozzo pasó de ser una auténtica desconocida en México a una influencer muy famosa. Ser parte del Cuarto Mar, no solo le trajo popularidad, sino también el cariño del público, ya que logró el quinto lugar en el programa de telerrealidad. Además, tras terminar su participación en el show, le dieron un papel en la obra de teatro Señora Presidenta, dónde compartió el escenario con Arath de la Torre y Mario Bezares.
La venezolana comenzó su carrera cuando solo era una niña, formó parte de algunos proyectos de Televisa y Telemundo, pero obtuvo su mayor éxito interpretando a “Lupita” en Silvana sin lana. Sin embargo, ser parte de la segunda entrega La Casa de los Famosos México la puso en el radar, tanto del público como del mundo del entretenimiento.

Muchas personas se han preguntado si la influencer se ha hecho algún arreglo estético, pero solo eran dudas de sus seguidores. No obstante, recientemente reveló que se hizo un pequeño cambio (que nadie notó) antes de entrar al reality show de Televisa y así es como terminan las sospechas.
Confirmó su arreglo en Instagram
A través de una historia de Instagram, la influencer y actriz venezolana compartió detalles de su cambio estético, al cual se sometió antes de entrar a la casa. “Para los que sabes, el año pasado, antes de entrar a La Casa de los Famosos, me hice mi figura espectacular“, dijo y también añadió que hay pruebas de los cambios.
Cabe decir que no mencionó nada más y tampoco mostró las pruebas, sin embargo, ahora sabemos que esas curvas fueron resultado de una cirugía. No podemos dudar que luce espectacular y también es importante mencionar que no es la primera vez que se somete al bisturí, pues en 2020 se hizo una reducción de senos para aliviar el dolor que estos le causaban en la columna.

Pese a la popularidad de la venezolana, hasta el momento no ha anunciado cuáles serán sus próximos proyectos, solo se sabe que se salió de la Señora Presidenta hace un tiempo. Esperemos que en poco tiempo anuncie cuál será su siguiente paso dentro del entretenimiento.