Los alumnos de La Academia han vivido momentos muy emotivos desde que comenzó el reality y esta vez fue el turno de Julio, el joven participante del reality musical de TV Azteca se llevó una gran sorpresa cuando recibió un regalo que además resultó ser demasiado significativo para él. La mayor sorpresa ocurrió cuando él y sus compañeros supieron que este fue un obsequio de parte del conductor Jaime Camil, quien incluso le dedicó dulces palabras que lo hicieron llorar.
Desde el comienzo de esta nueva temporada de La Academia, tanto el público como los maestros y jueces hemos logrado conocer cada vez más a los alumnos que están concursando por llegar a la final y convertirse en el o la ganadora de la generación. Cada domingo, Jaime Camil interactúa con los chicos antes de sus presentaciones, a veces bromean y él siempre tiene palabras de ánimo para ellos, pero esta vez se lució al darle un regalo a Julio.
El participante de La Academia es uno de los que más ha llamado la atención dentro de esta generación gracias a su talento y su carisma. Ahora Jaime Camil le envió un regalo que supo que lo haría muy feliz y Julio lo aprovechará al máximo, ¿será que este chico es el alumno favorito del conductor de? Te contamos qué le dio como obsequio, cómo se vivió ese momento y también lo que decía la nota para el participante.
El regalo de Jaime Camil a Julio en La Academia 2024
Julio entró a la habitación que utilizan los chicos del programa y vio sobre su cama una guitarra, al principio se sentía desconcertado, así que tanto él como sus compañeros se acercaron a ver. La guitarra estaba acompañada de una nota donde Jaime Camil le decía que una guitarra tiene el poder de acompañar a alguien mientras escribe su historia, así como de transportarlo a un lugar especial y darle calor a su corazón. “Con mucho cariño te mando este detalle… Y como lo hizo tu papá, tú también comiences a escribir tus historias e impregnarle tu talento, experiencias y esencia”.









