FAMOSOS
¿Cómo se llaman los hijos de Franco Escamilla?
Los hijos del comediante se encuentran en el ojo del huracán después de que varios usuarios en redes sociales comenzaran a criticarlos.La polémica persigue una vez más a Franco Escamilla, sin embargo, en esta ocasión no es el comediante el que es atacado por los internautas, desafortunadamente se trata de sus hijos, en especial su hija, quien después de tener su fiesta de XV años se viralizó por los múltiples comentarios de "humor negro" que buscan darle al comediante una lección por los múltiples chistes que hizo en el pasado.
Ellos son los hijos de Franco Escamilla
Los hijos de Franco Escamilla no son ajenos a las redes sociales, incluso ambos formaron parte de varios episodios en el canal de YouTube del comediante en los últimos años, sin embargo, los terribles comentarios que se están desatando actualmente en su contra, podrían llevar al cantante y standupero a dejar de publicarlos en sus próximas videos, en especial porque ambos son menores de edad.
Azul López Salazar
La hija mayor de Franco Escamilla es Azul López Salazar, la joven cumplió recientemente 15 años y tiene una cuenta público en Instagram (@azul._.lyy) con 173 mil seguidores donde publica fotografías y videos de su vida junto a su familia, además también cuenta con un perfil público en TikTok (@whothefisazul) donde tiene 124 mil seguidores y acumula más de 846 mil likes en sus videos.
Rodrigo López Salazar
Rodrigo López Salazar es el miembro más pequeño de la familia de Franco Escamilla, el joven se convirtió en uno de los invitados recurrentes dentro de los videos del comediante, por lo que en varias ocasiones se dedica a compartir chistes con su papá. Rodrigo no tiene cuentas públicas en redes sociales.
¿Quién es la esposa de Franco Escamilla?
Gaby Salazar, esposa de Franco Escamilla y madre de sus dos hijos, es psicóloga de profesión, sin embargo se desconoce si ejerce en este momento. Con una gran historia de amor juntos, la pareja se conoció hace más de 20 años durante sus años de adolescencia, por lo que después de varios tropiezos en su camino, finalmente decidieron pasar su vida juntos y llevan 17 años en matrimonio.
La familia de Franco Escamilla lo acompañó en cada paso desde los inicios de su carrera, por lo que aunque el famoso intenta mantener ciertos detalles de su privacidad en secreto, debido a su gran popularidad en redes sociales siempre comparte fotografías y videos con su esposa y sus hijos, algo que jamás pensó que generaría polémica, desafortunadamente en este momentos sus hijos están envueltos en una gran ola de comentarios negativos, sin embargo por ahora el influencer no se ha pronunciado al respecto.