REALITY
Desde Holanda hasta Rexona: TODAS las marcas de Unilever que se fueron de La Casa de los Famosos
Los patrocinadores abandonan La Casa de los Famosos México y estas son las marcas de Unilever que se pronunciaron al respecto.Tras la polémica generada en los últimos días dentro de La Casa de los Famosos México poco a poco tanto el público como los participantes del reality pudieron notar como los patrocinadores fueron desapareciendo tanto de las instalaciones como de las actividades y la noche del martes 3 de septiembre finalmente las marcas de Unilever se pronunciaron al respecto de su participación en el reality.
Recordemos que las marcas de Unilever abarcan una gran cantidad de ramas dentro de la industria, desde alimentos hasta cuidado personal, por lo que perder a un patrocinador tan importante sin lugar a dudas tuvo que ser un fuerte golpe para la producción de La Casa de los Famosos México y para Televisa.
Marcas de Unilever que abandonaron La Casa de los Famosos México
Como mencionamos Unilever cuenta con un extenso catálogo de marcas y muchas ellas formaban parte de los patrocinadores de La Casa de los Famosos México como Sedal y Knorr, pero estas son las que hasta el momento han enviado un comunicado informando sobre su salida del reality.
Helados Holanda
A lo largo de las 2 temporadas de La Casa de los Famosos México Helados Holanda fue una de las marcas de Unilever con mayor presencia, pero ahora anuncian su salida por “mensajes que no se alinean con los valores de inclusión que promueve la marca”.
Rexona
“En Rexona no abandonamos nuestros valores” Así fue como este patrocinador anunció a través de sus redes sociales que también dejarían de lado La Casa de los Famosos México.
Knorr
Sin duda el patrocinador estrella de la cocina de La Casa de los Famosos México es Knorr, quien al también ser parte de las marcas de Unilever se unió al resto del grupo asegurando que creen firmemente en que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto.
Unilever
Por su parte y como abanderado de todo este compendio de marcas, Unilever también emitió un comunicado anunciando su salida del reality de Televisa resaltando que “reprueban cualquier tipo de agresión, violencia o acto denigrante hacia cualquier persona”.
Nestlé
Por su parte, Nestlé aseguró que notaron "comportamientos y actitudes que no se alinean" a los valores que buscan promover como marca, por lo que retirarán sus marcas: Nescafé y Purina del programa.
¿Por qué se fueron las marcas de La Casa de los Famosos México?
Como lo veníamos viendo desde hace un par de semanas los patrocinadores de La Casa de los Famosos México fueron desapareciendo poco a poco y mucho se especuló que se debía a las actitudes machistas y misóginas que Adrián Marcelo tenia dentro del reality.
Pero no fue hasta la noche del 3 de septiembre que esta teoría fue confirmada, pues luego del ataque a Gala Montes por parte de Adrián Marcelo que se vio en vivo a nivel nacional las marcas de Unilever emitieron sus respectivos comunicados y cada uno de los patrocinadores hizo mención de los reiterados mensajes emitidos por algunos de los participantes los cuales “no se alineaban a sus valores”.