FAMOSAS
La actriz que abandonó Netflix y Hollywood para venir a FRACASAR a TV Azteca
Paola Núñez decidió darle una segunda oportunidad a TV Azteca en Abandonados Asia, sin embargo la famosa se llevó una terrible decepción.Abandonados Asia inició la competencia con bastantes problemas, por lo que a pesar de los esfuerzos de la producción de TV Azteca todo apunta a que este reality será un completo fracaso. El rating y las pésimas decisiones para el proyecto ponen a la conductora Paola Núñez en una incómoda posición y es que la famosa dejó atrás sus días en Hollywood después de formar parte de una de las series más exitosas de Netflix para enfrentarse a un completo desastre con este nuevo proyecto de la televisora que le ayudó a despegar su carrera.
Paola Núñez se unió a la lista de famosas en dar el gran paso a Hollywood de la mano de increíbles producciones para el cine y la televisión por lo que su regreso a TV Azteca fue una sorpresa bastante grande para todos sus seguidores ya que nadie se imaginaba que la actriz quisiera participar como conductora en un reality de destreza y aventura, en especial con los múltiples tropiezos que sigue enfrentando la televisora.
TV Azteca sigue sin encontrar la pieza clave para hacer que todos sus realities despeguen frente a los números de la competencia, lo que es bastante triste para Paola Núñez ya que después del evidente fracaso de Abandonados Asia es muy poco probable que la famosa quiera regresar para otro proyecto en el futuro.
Abandonados Asia decepciona y fracasa en TV Azteca
Abandonados en Asia era la gran apuesta de TV Azteca para cerrar el año, sin embargo el reality no logró cautivar al público en sus primeras semanas, por lo que incluso se habla de la cancelación de la competencia por el bajo rating que recibió hasta ahora. Esta situación es bastante lamentable para Paola Núñez y el resto de participantes dentro de la competencia ya que esta producción se unirá a los tristes fracasos de la televisora.
¿Quién es Paola Núñez?
Paola Núñez inició su formación como actriz en el CEFAC, la escuela de actuación de TV Azteca, por lo que tiempo después se dio a conocer en el mundo de las telenovelas gracias a su papel de "Barbie" en la telenovela Amor en Custodia dentro de la misma televisora. Este papel le abrió varias puertas a la joven, teniendo la oportunidad de formar parte de otras producciones como Las Juanas, Pasión Morena y Mientras haya vida.
Posterior a su tiempo dentro de TV Azteca la famosa decidió buscar una oportunidad en Hollywood donde consiguió importantes papeles dentro de producciones para distintas plataformas de streaming como The Purge en Prime Video y Resident Evil en Netflix, además de su papel en la pantalla grande con la cinta Bad boys for life. Actualmente la famosa es la conductora del reality Abandonados Asia a través de la señal de Azteca UNO.
Las películas y series de Paola Núñez en Netflix y Hollywood
Paola Núñez sorprendió a todos sus fanáticos con su regreso a la pantalla de la mano de grandes producciones estadounidenses, por lo que la actriz dejó de lado su tiempo en las telenovelas para concentrarse en papeles mucho más demandantes en series y películas de terror, acción y suspenso que la llevaron a trabajar con grandes actores como Will Smith, Martin Lawrence, Kate Siegel y Ella Balinska.
Películas
- Bad boys for life - "Rita Secada" (2020)
- Bad boys: Ride or die - "Rita Secada" (2024)
Series
- The Purge - "Esme Carmona" (2019)
- Resident Evil - "Evelyn Marcus" (2022)
- The Fall of the House of Usher - "Dra. Alessandra Ruiz" (2023)
Paola Núñez dio un salto sumamente importante en su carrera dentro de Netflix, sin embargo la famosa no quiso dejar pasar la oportunidad de regresar a TV Azteca para revivir sus mejores años junto al reality Abandonados Asia. Aunque es probable que la actriz tenga varios castings pendientes en Hollywood, en este momento está enfocada en esta nueva aventura dentro de la programación de Azteca UNO, por lo que se espera que la producción retome el buen camino con el que inició hace algunas semanas, atrapando de nueva cuenta a todos los espectadores que todavía le tienen fe al proyecto.