LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO
Así fue la conmovedora reacción de Team Mar al ver a Briggitte ser la quinta finalista de La Casa de los Famosos
La habitante de Team Mar más joven se despidió entre lágrimas de sus compañeros y así la despidieron; "ya se quería ir", dijo Gala MontesLos pronósticos y predicciones decían que Arath de la Torre iba a ser el habitante de Team Mar expulsado durante la gala del 25 de septiembre, sin embargo, sus fans reaccionaron y le dieron los suficientes votos para salvarlo. Quien no corrió con la misma suerte fue Briggitte Bozzo quien se convirtió en la última eliminada de cara a la final de La Casa de los Famosos México. Aquí su emotiva reacción y la de sus compañeros.
El capítulo de La Casa de los Famosos México estuvo marcado por la emotividad. Paul Stanley habló con Mario Bezares en un "freeze", todos los integrantes de Team Mar, y la cúspide llegó cuando se acercó a Mario Bezares y le dijo que no había más rencores por el polémico caso de hace 25 años. Después de ese emotiva escena, Galilea Montijo los juntó en la sala y confirmó que Briggitte Bozzo se convirtió en la quinta finalista o última eliminada de esta temporada.
Briggitte Bozzo rompe en llanto al ser la última eliminada de La Casa de los Famosos México
A muchos fans les llamó la atención la reacción que tuvo Briggitte cuando se enteró de su salida de LCDLFM, no se supo si no entendió o si genuinamente festejó por abandonar el reality. Lo cierto es que cuando llegó al foro con Galilea Montijo, y otros antiguos participantes, rompió en llanto. Pero estás lágrimas no fueron causadas por la tristeza de ser la quinta finalista, estuvieron motivadas por la alegría de haber hecho una gran familia con Team Mar.
El discurso con el que Bri le dijo adiós a Mario, Gala, Arath y Karime fue corto pero emotivo. Con lágrimas en los ojos, la actriz venezolana les agradeció por todas las enseñanzas, por hacer de su estancia algo más lindo y dijo que gracias a ellos salió como una gran mujer; eso sí, también recalcó que su amistad y cariño no se quedarán solo en el set de grabación, sino que la acompañarán toda la vida.
Team Mar habla sobre la eliminación de Briggitte Bozzo
Era claro que iba a haber dolor en Team Mar cuando uno de ellos se fuera expulsado durante la gala de este miércoles; le tocó a Briggitte Bozzo y después de su salida la llenaron de elogios. Gala Montes empezó diciendo que la actriz de Venezuela ya se quería ir del reality, quizá por tanto tiempo que estuvo dentro. Luego, su amiga recordó su belleza: "Es bonita en persona, pero la cámara la cab***, es hermosa".
A pesar de que hubo dolor, también mucha felicidad a la hora que los integrantes de Mar recordaron los buenos momentos con ella. "La amo. Es nuestra chiquita y somos familia", dijo Karime. Por su parte, Mario recordó todos los adjetivos que la definieron al interior de La Casa de los Famosos México. A su vez, Arath recordó su valor cuando Team Tierra la despreció y fueron ellos quienes la arroparon, y la llamaron "la pieza que les faltaba a su equipo".
Antes de irse todo team mar se hizo un tatuaje
Pero como bien dijo Briggitte a su salida, gracias al tatuaje que llevan en su piel, los Team Mar se acompañaran para toda la vida. El día de ayer, antes de la eliminación, la producción de La Casa de los Famosos México les organizó un tatto party para que todos plasmaran un número 23 como símbolo de unión y buena suerte. Esta cifra representa la conformación de su grupo: 2 hombres protectores y cálidos y 3 mujeres llenas de fortaleza y energía.
El tatuaje del "23" que todo Mar se hizo es la representación de como el destino los unió. Todo comenzó cuando "Mayito" les regaló unos calcetines con este número, y continuó con la buena suerte que dicha prenda les daba en los momentos importantes; según ellos, siempre que les pasaba algo bueno era porque los portaban.
Briggitte Bozzo se consolidó como la última eliminada previo a la final de La Casa de los Famosos México. Ahora el duelo por los 4 millones de pesos se quedará entre cuatro de Team Mar: Arath, Gala, Karime y Briggitte. ¿Quién se lo va a llevar?, lo descubriremos el domingo.