Desde el día de ayer, las cosas en La Casa de los Famosos han estado más tensas de lo usual y ahora los televidentes no saben qué pasará en el reality de Televisa, esta mañana Arath de la Torre estuvo solicitando que le permitieran abandonar la competencia luego de recibir amenazas de Adrián Marcelo, pero ahora se dice que la familia del youtuber está exigiendo que sea el integrante del Cuarto Tierra quien salga del programa. ¿Cuál es el motivo por el que están solicitando su salida?
El pasado domingo 1 de septiembre, Adrián Marcelo fue uno de los nominados que estuvo a punto de salir de La Casa de los Famosos, pero logró evitar la eliminación y regresó a la competencia lleno de confianza. Esto lo llevó a enfrentar a Arath de la Torre y le lanzó varias advertencias que no fueron del agrado del público, pero aunque en esta historia el youtuber es quien ha encarado al conductor de Hoy, su familia está pidiendo su salida porque creen que él es quien está siendo más afectado.
Aseguran que familia de Adrián Marcelo pidió que lo saquen de La Casa de Los Famosos
Aunque hoy todas las miradas estaban pendientes de la posible salida de Arath de la Torre del reality de Televisa, la situación dio un giro totalmente inesperado, ya que ahora podría ser Adrián Marcelo quien abandone La Casa de los Famosos México y no por decisión de la producción frente a lo ocurrido con sus compañeros del programa y sus acciones que los fans tanto han criticado, sino por una petición de su familia que ya no quiere que el youtuber siga en la contienda.

El hermano del creador de contenido estuvo en la gala del día de ayer y, según el periodista Jorge Carbajal, antes de que terminara el programa llegaron familiares y abogados de Adrián Marcelo a exigir que Televisa deje salir del reality a este famoso. El motivo de su exigencia es que la imagen del youtubes se está viendo muy afectada, pues ya se le cayeron varios contratos importantes y hasta ha recibido demandas, así lo dio a conocer el sitio de Radio Fórmula.








