LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO
Estas fueron las asquerosas y fuertes amenazas que recibió el Pepsi Center para cancelar evento de Adrián Marcelo
Uno de los recintos más importantes del país canceló el show de 'Hermanos de Leche' y algunos periodistas mencionan que fue por amenazas y posibles atentadosTal parece que Adrián Marcelo sí perdió mucho por entrar a La Casa de los Famosos. Pasó de ser uno de los creadores de contenido más reconocidos a nivel nacional, a ser un personaje con el que "nadie" quiere trabajar. ¿Por qué lo decimos?, porque más varios de sus shows junto a Ivan Fematt ('Hermanos de Leche') han sido cancelados. La tarde del miércoles 18 de septiembre, el Pepsi Center de la CDMX confirmó que el evento programado para el 30 de octubre no se llevaría a cabo. ¿Por qué tomaron esta decisión?, algunos reportan que por fuertes amenazas de algunos grupos de redes sociales.
La ola de cancelaciones al show de 'Hermanos de Leche' comenzó en Jalisco. El gobierno de Zapopan le negó los permisos a Adrián Marcelo y compañía debido a que sus discursos iban en contra de lo que busca transmitir el aparato político. Tras este paso, los fans comenzaron a presionar al Pepsi Center para que hiciera lo mismo, y lo lograron. El evento de este par de comediantes ya no se llevará a cabo, aquí te dejamos cómo habrían sido las amenazas y la reacción del polémico creador de contenido.
¿Por qué cancelaron el evento de Adrián Marcelo en el Pepsi Center?
A través de un comunicado en redes sociales fue que el Pepsi Center confirmó la cancelación del show 'Hermanos de Leche'. Según lo que se lee en el mensaje, la decisión la tomaron pensando en el compromiso que tienen con la integridad, respeto y dignidad de sus asistentes. Además, enfatizaron en que su único objetivo es brindar experiencias seguras en los eventos que auspicien.
A diferencia de lo que hizo el gobierno de Zapopan, el recinto ubicado en la Colonia Nápoles no canceló el show debido a las polémicas de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México. En su comunicado no mencionaron nada relacionado a las acusaciones de violencia o al discurso que manejó dentro del reality; solo se enfocó en la experiencia del usuario.
Por eso es que afirmaron que se podrán solicitar los reembolsos a partir del 20 de septiembre en el servicio de Ticketmaster o en el distribuidor autorizado en el que se haya realizado la compra. Por su parte, Adrián Marcelo reaccionó subiendo una foto con "La Mole" a su cuenta de Instagram y mencionando que regresarían más fuertes.
¿Qué amenazas recibió el Pepsi Center para cancelar evento de Adrián Marcelo?
El Pepsi Center no dio detalles de esta cancelación, pero quien sí lo hizo fue el periodista Hugo Alexander Maldonado. En su canal de YouTube dijo que habló con trabajadores del recinto y estas fueron las que le revelaron las amenazas que recibieron por parte de grupos feministas, los cuales condenaban al venue por darle espacio a Adrián a pesar de su discurso violento contra las mujeres.
En un inicio los conflictos solo se habían quedado en redes sociales, pero según Alexander Maldonado escalaron hasta problemas reales y que pondrían en riesgo la seguridad de los asistentes: "Estas amenazas advertían que si el evento se llevaba a cabo, iban a acudir el día del evento a las filas e iban a detonar disparos contra los que estuvieran presentes... Se levantó la denuncia en la policía cibernética".
Además, Este mismo periodista explicó que el Pepsi Center tomó cartas en el asunto y levantó respectivas denuncias en la policía cibernética y con la Fiscalía de Delitos Cibernéticos, esto bajo el miedo de una amenaza terrorista. Por ahora, el recinto de la CDMX puede estar tranquilo, pero aún hay eventos de 'Hermanos de Leche' en pie, como el que se realizará en Monterrey.
De momento la versión que dio Hugo Maldonado coincide con el comunicado del Pepsi Center, en el cual hacen énfasis en haber cancelado para buscar la seguridad e integrar de los asistentes. ¿Será que los otros recintos en los que se presentará Adrián Marcelo toman esta misma decisión?, tendremos que esperar para saber qué ocurre con estos eventos.