PELÍCULA
¿Cuál es el final de Inmaculada? Director explica cómo acaba la película de terror con Sydney Sweeney
Inmaculada es un película de terror que está generando muchas preguntas y el director ya reveló el significado del final de esta perturbadora producción.No cabe duda que el 2024 es el año de Sydney Sweeney y el estreno de Inmaculada solo lo viene a confirmar, pues luego del éxito que ha tenido en producciones anteriores su protagónico en esta película de terror solo la confirma como una de las grandes promesas de la actuación, pero si tu ya viste este nuevo estreno y no terminaste de entender del todo el final de la cinta, su director ya dió una explicación de todo lo que sucede con la protagonista.
Inmaculada es un película que toma una premisa que ya hemos visto en muchas otras cintas de terror, una mujer joven que decide dedicar su vida a Dios y se interna en un convento para convertirse en monja, pero la historia da un giro cuando esta se da cuenta que está embarazada, sin embargo, lejos de un hecho paranormal descubre toda una red de mentiras que la llevaron a ser la portadora del hijo de Jesucristo gracias a una muestra de ADN recuperada y el final deja más interrogantes que respuestas.
¿Cómo termina la película Inmaculada?
Luego de haber llegado a un convento en Italia “Cecilia” interpretada por Sydney Sweeney, es parte de un sórdido plan para traer al nuevo salvador a la tierra, pero no todo es lo que parece y podría estar gestando a Satanás, por lo que al descubrir en lo que la involucraron intenta escapar, pero para lograrlo tiene que matar a la Madre Superiora y al “Padre Sal Tedeschi” (Álvaro Morte) y salir entre las rocas de las catacumbas para inmediatamente después dar a luz. Y al final podemos ver un plano secuencia en donde toma un gran roca y sin revelar que es lo que ha nacido decide destruirlo.
Explicación del final de la película Inmaculada
Por supuesto que el final mostrado en Inmaculada ha generado muchas dudas entre el público ¿era el hijo del salvador, satanás o ninguno de ellos? Pues el director Michael Mohan ya dio una explicación sobre la decisión que tomó y aclaró que esta versión fue su segunda alternativa, pues la original era algo más genérico donde se veía a Sydney Sweeney años después en un parque viendo a su pequeño hijo, pero casi de último momento decidió matarlo.
Al dejar a la criatura o bebé fuera del plano dejaba al público tomar la decisión de lo que era eso que Sydney Sweeney había traído a la vida “La meta era no enseñarlo nunca. Lo que imagine la gente va a ser diez veces más terrorífico que lo que les enseño” reveló, así que explicar el final de Inmaculada depende de la apreciación del público que vea la película y lo que su imaginación quiera dictar.