TV AZTECA
¿Quiénes son los patrocinadores de 'La Academia 2024'?
TV Azteca aprovechó el caos en La Casa de los Famosos México para abrirle la puerta a nuevos patrocinadores en su propio reality.Los patrocinadores son un aspecto fundamental dentro de cualquier producción, por lo que la reciente decisión de varias marcas de abandonar La Casa de los Famosos México debido a los recientes problemas entre los participantes le dio una gran ventaja a La Academia 2024, pues TV Azteca recibió nuevas propuestas que aumentan bastante su presupuesto en esta temporada, lo que pone a los alumnos un paso adelante de los habitantes en el reality de Televisa.
La curiosidad sobre quiénes son los nuevos patrocinadores que decidieron terminar su contrato en Televisa para apoyar a los participantes de La Academia 2024 está presente en redes sociales ya que durante los últimos días el cambio en ambos programas es bastante notorio. Por un lado los habitantes de La Casa de los Famosos México tienen cada vez menos marcas dentro del reality y por el otro, los académicos tienen cada día más artículos para presumir ante las cámaras.
Estos son los patrocinadores de La Academia 2024
La Academia 2024 inició con varias dificultades en esta temporada debido a la fuerte pelea por el rating contra La Casa de los Famosos México, sin embargo TV Azteca demostró que quien ríe al último ríe mejor, por lo que tras las peleas e incómodos acontecimientos dentro del reality de Televisa, los alumnos de esta edición cuentan con cada vez más apoyo por parte de las marcas, quienes al parecer prefieren ser asociadas con los cantantes que con los habitantes de programa en ViX. Los patrocinadores actuales en La Academia 2024 son:
- BBVA
- Oxxo
- Kellogg’s Extra
- Nivea
- Sedal
- Yakult
- Takis
- Mega
¿Qué marcas de La Casa de los Famosos México se fueron a La Academia 2024?
Al inicio de la temporada los fanáticos de La Academia 2024 notaron que algunas marcas que patrocinaron a La Casa de los Famosos México en la primera edición decidieron darle una oportunidad a los académicos, por ejemplo Sedal pasó a manos de TV Azteca. Hasta ahora no se sabe si alguna de las marcas como Rexona, Knorr, Unilever o Nestlé está pensando en mandarle algunos artículos a los participantes del reality de canto, pero de ser así Televisa perderá por completo la oportunidad de recuperar su apoyo en lo que resta de su segunda temporada.
La lucha por rating sigue latente entre TV Azteca y Televisa, sin embargo la ganancia más grande para La Academia 2024 en este momento es la importante cantidad de patrocinadores que tienen bajo el brazo, por lo que a diferencia de La Casa de los Famosos México, ellos no están batallando por mantenerse a flote ante la notoria falta de marcas en sus estantes, lo que al final del día representa una fuerte ganancia para los alumnos y una terrible pérdida para los habitantes de la casa.