ARATH DE LA TORRE
¿Quién es Lía, la hija de Arath de la Torre que lo visitó en La Casa de los Famosos México?
Arath de la Torre recibió la visita más emotiva en toda La Casa de los Famosos México, ya que una de sus hijas, Lía, estuvo con él durante unos hermosos instantes.La Gala de La Casa de los Famosos México nos dejó el momento más emotivo de toda la temporada 2024, ya que Arath de la Torre recibió la visita de su hija, Lía, justo después de hablar por teléfono con Susy Lu, su esposa, quienes vieron todo el programa desde el set donde se graba el reality show.
Fue durante la noche del 12 de septiembre cuando Arath recibió a su hija Lía, quien entró en los últimos minutos de la Gala, justo después de que se llevó a cabo la prueba para Robar la Salvación, que, curiosamente, ganó Arath de la Torre, pero La Jefa anunció que el duelo final por la Salvación se llevaría a cabo el viernes 13 de septiembre, pues la producción tenía preparada la visita de alguien muy especial a la casa.
¿Quién es Lía, la hija de Arath de la Torre con Susy Lu?
Lía es la hija menor de Arath de la Torre, su madre es Susy Lu y es la menor de los tres hijos del matrimonio. Lía nació en 2016, por lo que tiene 7 años, sin embargo, en septiembre del 2024 cumplirá 8 años. Sus hermanos son los otros hijos de Arath de la Torre: Gala y Lucca. La pequeña ha expresado que sí ve el reality donde participa su padre, e incluso le mencionó a Susy Lu que quería conocer a Briggitte, Gala y Karime.
En diversas ocasiones, Arath de la Torre ha dicho que se encuentra en La Casa de los Famosos México para hacer sentir orgullosa a su familia, e incluso en la Post Gala del programa, los presentadores le dijeron a Susy Lu que estaba realizando un excelente trabajo, lo que demuestra que la familia de Arath de la Torre es hermosa y muy unida.
Y, como todo lo bueno tiene su final, Lía solamente estuvo unos veinte minutos dentro de La Casa de los Famosos México, ya que, después de que Arath convivió con ella, La Jefa le dijo que ya era momento de retirarse. Se despidieron con un fuerte abrazo y Lía le dijo que sólo estarían separados un par de semanas más.