El pasado lunes 9 de septiembre comenzó la nueva temporada de Abandonados Asia: la ruta del dragón, un emocionante reality de TV Azteca donde varias parejas intentan viajar de Tailandia a Malasia y cumplir con diferentes retos para seguir avanzando en su misión, superando un gran número de dificultades. La conductora de este programa lleno de aventuras de Paola Núñez, quien regresó a la televisión mexicana gracias a este proyecto, pero lo que tal vez no sabías es que la famosa se llevará un sueldo millonario por cumplir con este papel.
Abandonados Asia: la ruta del dragón se había transmitido en el 2016 y Paola Núñez también fue la conductora en ese entonces, ahora que el reality regresó con una nueva temporada, TV Azteca se aseguró de incluir a esta actriz dentro de la producción y la contrató nuevamente para conducir el show, por lo que día a día la vemos asignar misiones para los participantes y mostrarnos algunos de los escenarios más bellos de Tailandia. ¿Te imaginas cuál fue el sueldo que la convenció de volver a la televisión mexicana? Se trata de un pago millonario que causó gran sorpresa.
¿Cuánto gana Paola Núñez por conducir Abandonados Asia?
El regreso de Abandonados Asia: la ruta del dragón no estaría completo sin Paola Núñez como conductora, por eso TV Azteca no escatimó en el pago que le daría a la actriz por su rol dentro del programa. Según la cuenta de X conocida como La Tía Sandra, popular por sus spoilers y revelaciones acerca del medio del espectáculo, el sueldo de Paola Núñez por estar en este proyecto es de 5 millones de pesos, más del doble de lo que se llevará el ganador. Cabe mencionar que esta es una cifra extraoficial y no ha sido confirmada por la actriz ni la televisora.

¿Quién es la pareja de Paola Nuñez?
Actualmente, Paola Nuñez tiene una relación con Federico Verardi, un director de fotografía dentro del mundo del cine. Según su sitio web, Federico tiene más de 15 años de experiencia desempeñando esta labor y también como operador de cámaras profesional, aunque lo que más le apasiona es hacer las películas y series a través de las cuales puede contar historias, también ha trabajado dentro de documentales y comerciales. Entre los trabajos más destacados del novio de Paola Núñez están The Purge, Alone, Z Nation, Refugiado y Deep Water.








