REALITY SHOW
Televisa SUFRE en rating tras la salida de Adrián Marcelo de 'La Casa de los Famosos México'
La disminución del rating representa un desafío para la producción de La Casa de los Famosos México, tendrán que hacer brillar el programa sin la polémica de Adrián Marcelo.El rating de La Casa de los Famosos México sufre una drástica caída tras la salida de Adrián Marcelo, se especula que los ejecutivos de Televisa están presionando a "La Jefa" para encontrar otro habitante polémico en el programa que genere los mismos números que tuvo el comediante en las seis semanas que estuvo dentro.
La gala de eliminación dejó en evidencia que el rating bajo en comparación con la semana pasado donde todavía estaba Adrián Marcelo, incluso los espectadores señalaron que los patrocinadores continúan abandonando La Casa de los Famosos México aunque el habitante haya sido expulsado por Televisa, dando a entender que hay otra situación que anda mal.
¿Cómo le fue en rating a La Casa de los Famosos México tras salida de Adrián Marcelo?
Las cifras mostradas por IBOPE México evidenciaron que el rating de La Casa de los Famosos México bajo a niveles drásticos en la gala de eliminación de este domingo 8 de septiembre, causando preocupación entre la producción debido a que el cambio se dio cuando salió Adrián Marcelo y comenzó una dinámica menos polémica entre los habitantes.
Hubo 4.58 millones de espectadores del programa el domingo 1 de septiembre, pero en la salida de Ricardo Peralta, medio millón de la audiencia decidió no conectarse. Se resalta que aun con el bajo rating, La Casa de los Famosos México continuó siendo líder en la programación y el show más cercano en números fue La Academia con 1.23 millones.
¿Cuándo acaba La Casa de los Famosos México?
La conductora, Galilea Montijo, comentó que La Casa de los Famosos México terminará el domingo 29 de septiembre por los pocos participantes que quedan para ser nominados en el programa, ahora solo quedan Sian Chiong, Agustín Fernández de tierra, Gala Montes, Karime Pindter, Arath De la Torre, Mario Bezares y Briggitte Bozzo del cuarto mar.
¿Qué patrocinadores se fueron de La Casa de los Famosos México?
Los patrocinadores abandonaron La Casa de los Famosos México debido a la violencia en contra de la mujer y actitudes que no se alineaban con los valores de marca de sus respectivas empresas. Todas subieron un comunicado para explicar sus razones y al día siguiente se notó que retiraron su publicidad del foro.
- DIDI
- Helados Holanda
- Little Caesars
- Rexona
- Knorr
- Unilever
- Nestlé
- Sabritas
- Purina
Esta disminución del rating, que se traduce en medio millón de espectadores menos en comparación con la semana anterior, ha generado inquietud entre los productores de Televisa. La salida de Adrián Marcelo, caracterizada por su personalidad polémica y generadora de conflictos, coincide con una disminución en la tensión y el drama dentro de La Casa de los Famosos México.