Han pasado 2 años desde que se anunció la salida de William Valdés de Venga la Alegría y el conductor del matutino ha tenido una época muy complicada, pues luego de abandonar las instalaciones de TV Azteca no encontró oportunidades y tuvo que salir de país, pero ahora regresa a México en busca de una nueva oportunidad en las pantallas.
Fue durante ese 2022 cuando comenzaron cambios muy drásticos en las producciones de TV Azteca, incluyendo Venga la Alegría y la salida de William Valdés fue solo el comienzo de toda una renovación, aunque no lo hizo de la mejor forma, pues se dió en medio de muchos rumores sobre el futuro del matutino.
De hecho, fue el mismo William Valdés quien reveló en entrevista que los productores de Venga la Alegría ni siquiera le habían dado la cara para despedirlo y que se tuvo que enterar a través su manager que su tiempo en el matutino de TV Azteca había terminado y no hubo mayores explicaciones.
La verdadera razón por la que William Valdés salió de Venga la Alegría
Si bien la forma de actuar de la producción de Venga la Alegría dejó mucho que desear, siempre se dijo que la salida de William Valdés se debía a que buscaban refrescar el formato y traer rostros nuevos, pero en el primer capítulo de su podcast el conductor habló de su experiencia trabajando en uno de los programas más importantes de la barra matutina.
“Creo que mi mayor reto literalmente fue que me dejaran trabajar… y yo no sé si me voy a meter en pedos. Mi estadía ahí, yo di un millón de ideas para hacer dentro del programa, qué podía aportar… Fue muy difícil que aceptaran esas ideas, nunca las aceptaron, me pusieron a leer mensajes en una pantalla y es todo lo que hacía” Aseguró William Valdés en esa ocasión.









