La Casa de los Famosos México está en un punto bastante tenso para todos los participantes después de la pelea del día de ayer. Los habitantes se enfrentaron a su primera discusión real dentro de la competencia, situación que llevó a Arath de la Torre y Sabine a pedir que Televisa los saque de inmediato, situación que podría dejarles una fuerte multa.
Las peleas en el reality son bastante comúnes con el paso de los días, sin embargo, a diferencia de la primera temporada, los participantes actuales cruzaron la línea de respeto de una manera irreparable, lo que dejará a todos con una muy mala reputación al salir de la competencia.
Tanto Arath de la Torre como Sabine expusieron su nerviosismo por todo lo que podría ocurrir si siguen dentro de La Casa de los Famosos México pero la respuesta por parte de la producción solo dejó claro que el juego a penas está comenzando y nadie saldrá ileso.
¿Sabine y Arath de la Torre pagarán multa si abandonan La Casa de los Famosos México?
La petición de Arath de la Torre y Sabine a Televisa fue clara, ambos están cansados de sus días en La Casa de los Famosos México y solo están buscando una salida para evitar seguir cometiendo errores en la competencia, sin embargo el renunciar a su contrato no es tan sencillo.

Como en cualquier otro proyecto las reglas son claras y Televisa no está nada contenta con la situación que están atravesando con la posible renuncia de dos de sus concursantes, por lo que tras toda la conmoción ambos han tenido que retractarse para evitar caer en una multa que podría costarles miles de pesos.

¿Los famosos recibirán su pago si abandonan La Casa de los Famosos México?
Los rumores apuntan a que Televisa ya se comunicó con los participantes para dejarles claro que tienen que cumplir con un contrato les guste o no, amenazándolos con una multa de 350 mil pesos si deciden salir de La Casa de los Famosos México por su propio pie y no por una eliminación.
El contrato de Arath de la Torre y Sabine estipula que su participación debe durar el tiempo que el público no decida, así que ahora tienen las manos atadas y deberán pensar mejor sus estrategias para no terminar en medio de una polémica mucho más grande.

La Casa de los Famosos México es todo un caos y los participantes lo saben, desafortunadamente el intento de Sabine y Arath de la Torre por abandonar el reality de Televisa terminó muy mal, señalando a la producción de Televisa de ser sumamente estricta con sus habitantes.