Desde la primera semana en La Casa de los Famosos México Adrián Marcelo ha dado mucho de que hablar y es que su “humor negro” no fue bien recibido por gran parte del público que lo ha considerado como demaciado violento, pero las cosas han llegado un punto en el que gran parte de la audiencia esta pidiendo su salida inmediata del reality por pesada broma a Gala.
Y es que si bien los posicionamientos de Adrián Marcelo han sido bastante fuertes en contra de Arath de la Torre y su actitud hacia Briggitte y Gala no ha sido la mejor, sus declaraciones recientes están levantando aún más las alarmas, pues aunque parecen tratarse solo de algunas bromas para muchos ya se están saliendo de todo límite.
Esta fue la terrible broma que hizo Adrián Marcelo sobre la comida de Gala Montes
La noche de nominaciones fue una de las más impactantes de toda la temporada de La Casa de los Famosos México pues ahora el confesionario cerró sus puertas y cada uno de los habitantes tuvo que dar sus puntos cara a cara, lo cual desató varias conversaciones, una de ellas entre Sian y Adrian Marcelo.

Si bien las actitudes de Sian, como escupir en la comida, han sido fuertemente criticadas y se la ha calificado de “asqueroso”, la nueva “estrategia” de Adrián Marcelo causó gran polémica “Le ponemos amoníaco a un guiso e intoxicamos a Gala y ganamos. Arath se va a volver loco porque va a decir: ‘Sigo yo’, se va a ir, quedamos nosotros y ganamos. Si quieres ideas vergas, háblame”, señaló en la conversación donde también estaban presentes Agustín y Ricardo Peralta








