La Casa de los Famosos México
Después de ser HUMILLADA por todo Televisa, Mariana Echeverría ESCAPA de la CDMX: "es hora de tomar un nuevo camino"
Mariana Echeverría no soportó ser humillada en gira de medios tras abandonar el reality de Televisa, decidió hacer sus maletas, alejarse de la CDMX e irse a León para “comenzar una nueva etapa”.Mariana Echeverría cumplió lo dicho el pasado domingo 25 de agosto en la Gala de La Casa de los Famosos México y cerró su capítulo con Televisa al intentar dejar atrás la humillación que vivió al salir del reality y percatarse cómo se le veía afuera, participación que dejó muy dañada su imagen pública y prefirió dejar la CDMX con rumbo a León en compañía de su esposo Óscar Jiménez y su hijo para “iniciar una nueva etapa”.
Con grandes expectativas para su carrera, ingresó a La Casa de los Famosos México apoyada por el público que la había seguido en Televisa por años, principalmente en el programa de comedia Me Caigo de Risa, sin embargo, una de vez dentro mostrada las 24 horas del día, presentó actitudes, comentarios y comportamientos que no cayeron nada bien entre los seguidores de las personalidades afectadas y entre los que en algún momento apoyaron a Mariana Echeverría.
Al mismo tiempo, declaraciones de excompañeros sepultaron más su reputación al comprobar que lo visto en La Casa de los Famosos México correspondía a su personalidad, dejando de lado las opiniones que apuntaban a ser solo una estrategia. Al salir del reality se encontró con una realidad áspera llena de ataques a su persona por los usuarios y los mismos programas que mostraron sus peores momentos dentro, incluso le hicieron múltiples referencia los mangos, su última gran polémica con Briggitte. Tras esos penosos momentos de humillación dejó la CDMX y actualmente reside en León, Guanajuato.
Así se despidió Mariana Echeverría de la CDMX para irse a León
El lunes 26 de agosto, Mariana Echeverría compartió con sus seguidores su viaje a León, donde estaría residiendo a lado de su familia, dejando atrás el reality de Televisa y a la misma empresa para tomarse un tiempo de los medios. En la publicación señaló la hora de cerrar ciclos e iniciar un nuevo capítulo, con el valor de tomar sus maletas, cerrar la puerta de ese cuarto oscuro y caminar a un nuevo futuro.
Añadió que se despide de lo bueno y lo malo que vivió al tomar un nuevo camino, disfrutar su vida, lograr sus metas y sobre todo ser feliz. Finalizó con un agradecimiento a todas las personas que siempre la apoyaron y se mantendrán con ella hoy más que antes. La publicación superó las 50 mil reacciones y está llena de comentarios de apoyo para la conductora, deseándole un nuevo inicio después de la humillación que vivió fuera de la Casa de los Famosos México. Dejar la CDMX y la empresa, nos lleva a preguntarnos ¿qué pasó con su trabajo y las giras post salida?
¿Por qué Mariana se fue a vivir a León?
La salida de Mariana Echeverría fue la más tensa de la segunda temporada en La Casa de los Famosos México, recibida con un gran desdén del público y humillada en los programas que visitó para hablar de su experiencia, sin embargo, fue acompañada de videos que evidenciaban sus malos comportamientos dentro de la casa. Después de la participación en el programa Hoy, donde la conductora rompió en llanto, dio por terminado su contrato con Televisa y se negó a seguir la gira de medios que marcaba el contrato del reality.
El periodista Hugo Alexander Maldonado señaló que deberá pagar una penalización por incumplir las dos semanas de presentaciones que estipulaba, al parecer las pocas entrevistas que concedió fueron de tal impacto emocional que prefirió pagar a seguir en los medios. Analu Salazar afirmó que Mariana Echeverría llegó a un acuerdo con Televisa para presentarse en las galas de La Casa de los Famosos México hasta que se encuentre mejor anímicamente y logre enfrentar la experiencia y los comentarios que dejó el reality.
La residencia de Mariana Echeverría en León, Guanajuato, responde al daño que recibió su imagen dentro de La Casa de los Famosos México, el menosprecio y humillación que vivió una vez que terminó su participación. Televisa le dio “chance” de regresar cuando se sienta mejor, pero ¿el público recordará la empatía y admiración que le tenían antes de entrar o seguirá su desdén hacia la conductora?