TV AZTECA
TV Azteca se viste de luto tras inesperada muerte de querido conductor
Uno de los conductores más queridos en toda la televisión del mundo falleció en el mes del julio y un familiar muy cercano a él reveló la causa.TV Azteca aún sigue estando de luto porque muere una celebridad muy importante dentro del mundo de la televisión, pues un famoso conductor de televisión que ayudaba a las personas a tener una vida saludable fue encontrado sin vida el pasado sábado 13 de julio y fue encontrado por la persona que le ayudaba con el aseo de su vivienda. El día de hoy por fin se reveló la causa de este lamentable de su fallecimiento.
¿Quién fue el querido conductor de TV Azteca que falleció?
El famoso gurú del ejercicio, por el cual es recordado por TV Azteca ayudando a las personas a tener una calidad de vida sana a través del ejercicio, fue Richard Simons. Él falleció un día después de su cumpleaños y fue encontrado sin vida junto a su cama y su hermano Lenny fue la persona que compartió la causa de este suceso en un comunicado.
De acuerdo con lo que reveló el equipo forense de Los Ángeles de su veredicto final, Richard Simmons muere el sábado 13 de julio debido a complicaciones cardiacas “como factor contribuyente”, incluso añadió que salió negativo el informe toxicológico y que la medicación encontrada en su sistema era la misma que tenía recetada para tratar sus enfermedades.
Lenny, hermano del conductor por el cual TV Azteca está de luto, pidió a todos sus seguidores que no se muestren tristes ante la ausencia de su Richard Simmons, lo mejor que se puede hacer en este momento es recordarlo como la persona alegre que fue, porque siempre expresó su interés por ayudar a las personas a tener una vida mejor.
¿Quién fue Richard Simmons?
Richard Simmons fue una personalidad de televisión especializada en el aerobic y fitness, él nació en Nueva Orleans, Luisiana, el 12 de julio de 1948 y asistió a la Universidad de Lusiana en Lafayette antes de licenciarse en artes en la Universidad Estatal de Florida. Él conductor de televisión tuvo interés en el mundo aeróbico cuando llego a padecer de obesidad en su infancia y adolescencia, al hacer estas rutinas de ejercicio fue como logró bajar de peso.
Poco después abrió su propio estudio de gimnasio, en el cual también compartía como uno podía estar sano a través de la alimentación adecuada. Gracias a que ayudó a muchas personas a bajar de peso, la televisión comenzó a tener interés en él y le dio la oportunidad de estar en dos programas: Slim Cooking y The Richard Simmons Show.
Vale la pena recordar que el especialista en ejercicio reveló en Facebook que tras encontrar un bulto extraño en su ojo derecho acudió al doctor para dar positivo en cáncer de piel, pese a que recibió un tratamiento, el público comenzó a preocuparse constantemente por su estado de salud.
Es por esta razón que, al ser una personalidad que logró ganarse el cariño de muchas personas al tener un estilo de vida saludable, se hizo famoso. Desafortunadamente en el 2014 tuvo que alejarse del ojo público por problemas de salud y pese a que compartió cómo que se sentía feliz por ser recordado en su cumpleaños, muere un día después de este. La sorpresa de esto y la explicación de su fallecimiento hace que los televidentes de TV Azteca sigan pensando en el conductor.