SERIES DE NETFLIX

'Love is Blind México': parejas que sí se quedaron juntos en el reality de Netflix

El amor ciego no pudo ser para todos; quédate si quieres saber qué pareja sí tuvo su final feliz y qué fue lo que hizo que las demás terminaran
viernes, 23 de agosto de 2024 · 16:22

El concepto que nos trajo Love is Blid México llamó tanto la atención que hemos estado recibiendo muchas preguntas acerca de cómo terminaron todas las parejas. Si viste la serie de Netflix completa, seguro te habrás dado cuenta que de todos los participantes solo un par se dieron el tan ansiado "sí" en el altar para sellar ese amor que comenzó como una apuesta. ¿Pero qué romances no se quedaron juntos y por qué?, quédate porque te traemos todos los detalles. 

¿Qué pareja de Love is Blind México se quedó junta?

La única pareja que se quedó junta después de los 11 episodios fue la de Fer y Karen, y casualmente fue de las que menos expectativas levantó en esta serie de Netflix. Al inicio, este par de enamorados tuvieron que superar varias dificultades, pero la más significativa llegó cuando Iraís "se metió" y conformaron así un complicado triángulo amoroso; después de tal situación, muchos no apostaban por el amor, pero lograron salir adelante más fuertes qué nunca. ¿Qué ganaron?, una boda y un romance que pinta para ser eterno.

que pareja de love is blind mexico se quedo junta
Créditos: Netflix

¿Qué fue de las parejas de Love is Blind México que no siguieron juntas?

Willi y Francesca

Esta fue una de las parejas más criticadas por los fans de Love is Blind México, y es que su unión resultaba incompatible. Ambos veían la vida de una forma totalmente diferente, tenían planes opuestos y pocas veces se ponían de acuerdo. Sin embargo, representaban a aquellos enamorados que siempre quieren tensar la cuerda con tal de no romperla por el lado sano; finalmente terminaron, Francesca volvió con su hija y dijo en entrevistas posteriores que se iba con una gran lección de amor propio. 

Iraís y René

No todos los finales tienen que ser trágicos, y eso nos lo enseñaron los participantes Iraís y René. En la serie de Netflix vimos como no llegaron al altar, pero después de ello nos demostraron que el amor se transforma en otras cosas, como en bellas y perdurables amistades. Tras finalizar las grabaciones del reality, se reencontraron en Guadalajara y allí fortalecieron sus vínculo como amigos, de hecho Iraís mencionó la cercanía con las hermanas de su ex enamorado.

como terminaron las parejas de love is blind mexico
Créditos: Netflix

Fernanda y Gerardo

Si hay un romance que llamó la atención en Love is Blind México ese fue el de Fernanda y Gerardo. En un inicio pintaba todo muy bien, incluso ella llegó a mencionar que estaba profundamente enamorada de Gerardo. Pero las carencias de su relación quedaron expuestas cuando Fernanda perdió el control luego de una discusión, allí se apreció que había muchas cosas que trabajar a nivel individual antes de pensar en casarse. 

Silvi y Chema

Para muchos ellos eran los favoritos del reality de Netflix, parecían tan conectados y complementarios que casi todos los fans deseaban verlos en una boda. Tristemente ellos no lograron hacer que su romance prosperara, y terminaron como una pareja que se quedó en la "orilla" del altar y de un  "juntos por siempre". Eso sí, entre Silvi y Chema se quedó un gran cariño pues mencionaron que la experiencia de El Amor es Ciego les sirvió para conectar y conocerse de mejor manera a sí mismos. 

Love is Blind México es un proyecto de Netflix que llegó a tierras nacionales para triunfar. A pesar de que solo una de las parejas terminó junta, el resto de participantes nos enseñaron que hay mucho por aprender acerca del amor y de las relaciones; cosas como la compatibilidad, el control de emociones, los celos, la confianza y la comunicación se exploraron en el reality. ¿Cuál es el mensaje que deja?, que no solo el amor se necesita para llegar al altar.