Muchos han demostrado afinidad con Adrián Marcelo por su frontalidad de decir las cosas y por su poco miedo a la famosa “funa” de redes sociales. Este conductor escuda sus comentarios en el “humor negro” y eso le ha ganado popularidad dentro de La Casa de los Famosos México; no obstante, antes de su ingreso al reality pidieron a las autoridades que se le investigara por unas polémicas declaraciones.
Y no, no estamos hablando de las declaraciones que hizo mientras narraba partidos de fútbol; esas que recordaron el atentado del “JJ” a Salvador Cabañas, o que aquellas que se burlaban de la violencia contra las mujeres en México. En esta ocasión, la polémica se remonta a hace más de 10 años cuando hacía comentarios relacionados con un tema bastante sensible.
El que Adrián Marcelo haya escudado su personalidad en el “humor negro” ha provocado que sus declaraciones pasen por alto; sin embargo, hoy queremos recordarte cuando un organismo pidió investigar al participante de La Casa de los Famosos por sus polémicos tuits en relación a las niñas.
Se viralizan polémicos tweets de Adrián Marcelo antes de entrar a La Casa de los Famosos México
Con todo el impacto mediático que ha tenido La Casa de los Famosos México 2, algunos usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de buscar todo el oscuro pasado de los habitantes, y ahora fue el turno de Adrián. En febrero del año pasado, un organismo dedicado a los derechos humanos (“Survivors Men’s Project”) pidió que las autoridades investigaran al conductor regio por unos tuits que hizo en 2013.
En las publicaciones se veían comentarios bastante polémicos en relación a las niñas y el uso de sustancias, lo cual generó la molestia de dicha asociación civil. En su momento, esas declaraciones fueron omitidas por la opinión pública y por las autoridades, ahora han resonado porque estamos en otros tiempos.










