Los participantes de La Academia se enfrentan diariamente a varios regaños, humillaciones y problemas con Héctor Martínez, el director de la nueva temporada del reality de TV Azteca. En esta ocasión, una alumna sufrió un momento bastante incómodo al intentar saludar con un simple beso al famoso, quien sin pensarlo dos veces se negó por completo al gesto.

Aunque para algunos televidentes su reacción fue bastante exagerada, para otros fue una acción acertada para evitar problemas y especulaciones dentro de la competencia, recibiendo el apoyo de algunos primera vez en esta edición al poner una clara línea de autoridad entre él y los académicos.

El encierro está haciendo efecto entre los alumnos de La Academia en esta segunda semana, por lo que este pequeño e inocente tropiezo podría ser la pieza de dominó que comience a crear caos entre los participantes al sentirse bastante tensos con su relación con el directorquien desde el primer día dejó claro que no tendrá tolerancia con ninguno esta temporada.

Así fue el momento en el que el director de La Academia le marcó un límite a su alumna

Lo que parecía como un simple saludo entre una alumna y el director de La Academia, terminó en un momento bastante polémico en redes sociales. La joven cantante se acercó a Héctor Martínez para saludarlo con un beso en la mejilla esta mañana, sin embargo, de inmediato él se quitó y recalcó que ese tipo de acciones no estaban permitidas.

El director le comentó rápidamente que los besos no eran correctos, aún cuando se tratara de un simple gesto de amabilidad, incluso de forma inconsciente por parte de la alumna, situación que comenzó la conversación en redes sociales sobre la forma reacción de Héctor Martínez a este problema.

¿Qué reacción causó el director de La Academia en redes sociales?

Los usuarios de X, antes Twitter, tuvieron varias opiniones respecto a la actitud del director frente al beso de su alumno, por un lado varios le aplaudieron por poner una clara línea de autoridad ante un gesto que para muchos era una clara falta de respeto y abuso de confianza.

Créditos: X @MasFarandulaOf

Por otro lado ciertos usuarios aseguraron que un beso no tiene nada malo, por lo que muchos apuntaron a Héctor Martínez como una persona prepotente y grosera, sumando puntos negativos para el director quien desde el primer día en La Academia solo cometió error tras error.

Créditos: X @MasFarandulaOf

El beso negado por el director a su alumna en La Academia solo apunta a los múltiples errores que la producción del reality presenta frente a las cámaras del 24/7, situación que solamente les quita más y más vistas al programa, dándole una clara victoria a su competencia en Televisa.