La pelea entre Susana Zabaleta y Flor Rubio es tendencia en redes sociales desde hace algunos días. Las recientes declaraciones de la cantante revivieron una pelea de hace muchos años, por lo que ahora la periodista acusada intenta limpiar su imagen ante todos los malos comentarios de personas que la llaman mentirosa al no aceptar su culpa en el terrible momento que pasó Zabaleta con el hostigamiento hacia su hijo cuando apenas era un bebé.
Susana Zabaleta fue muy clara con todas sus declaraciones respecto a Flor Rubio, señalando a la periodista como la única responsable de exponer a su hijo cuando intentó por mucho tiempo mantenerlo lejos de todas las cámaras y reporteros en sus primeros años de vida.
Para Flor Rubio este linchamiento mediático es un completo error ya que la conductora asegura que ella no tuvo nada qué ver con la serie de reportajes y cuestionamientos hacia Susana Zabaleta respecto a la adopción de su hijo, por lo que pide un momento con ella al aire para poner punto final a las especulaciones.
Flor Rubio asegura que nunca le hizo nada al hijo de Susana Zabaleta
En un reciente video para su canal de YouTube, Flor Rubio habló del incómodo problema que vivió con Susana Zabaleta hace algunos años cuando adoptó a su hijo Matías quien actualmente ya es mayor de edad. La periodista quiso aclarar el asunto negando por completo su implicación en la revelación de la identidad tanto del hijo de la famosa como de la familia biológica del joven, sin embargo los espectadores no quedaron convencidos de sus disculpas.
“Yo no tengo nada en contra de Susana, acepto que me sentí humillada, pero me gustaría aclarar las cosas” declaró Flor Rubio casi al borde del llanto al recordar el momento en el que intentó pedirle disculpas a Susana Zabaleta, por lo que la conductora solo pide una oportunidad para dejar esta acusación en el pasado.

¿Cuál es la historia de Matías el hijo de Susana Zabaleta?
Susana Zabaleta mantiene varios detalles de la adopción de su hijo en secreto, sin embargo la famosa reveló que desde que le platicaron acerca de Matías sabía que él se convertiría en parte de su familia. Después de un largo y tedioso año de papeleos, la cantante adoptó al pequeño junto a su pareja de ese momento, Daniel Gruener, convirtiéndose ambos en sus papás de manera legal.
La famosa aseguró que la idea de adoptar a su segundo hijo fue algo que pensó al no poder tener un bebé de forma biológica tras el nacimiento de su primera hija, Elisabetha Gruener, por lo que hasta la fecha es la mejor decisión que tomó la actriz durante su juventud.

Aunque Flor Rubio intentó arreglar el problema con Susana Zabaleta para explicar su verdad detrás de las acusaciones de la famosa sobre el hostigamiento hacia su hijo, todo apunta a que la cantante no está dispuesta ni ahora ni nunca a hablar con la periodista sobre lo sucedido, tachando de manera tajante su responsabilidad en el problema mediático que se generó hace varios años.