Este domingo se lleva a cabo la primera eliminación de La Casa de los Famosos México, a tan solo una semana este reality ha dado mucho de qué hablar, convirtiéndose en el programa más visto de la televisión mexicana, por supuesto que el público ya tiene a sus favoritos y otros, como Gomita, han sido tachados de hipócritas, en especial por lo que le dijo a Briggitte en el posicionamiento.
En la primera nominación Briggitte Bozzo, Paola Durante, Shanik Berman y Mario Bezares se encuentran en riesgo luego de que Agustín Fernández fue salvado por Gala Montes, sin embargo, eso no quita que sea uno de los integrantes del reality que el público menos quiere ver en la casa.
Luego de que ocurriera el posicionamiento, los fans de La Casa de los Famosos México no dudaron en tachar de hipócrita a Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sigue leyendo para que descubras por qué las redes sociales se están acabando a la influencer que no tiene a nadie del público contento.
¿Qué pasó en el posicionamiento de Gomita a Briggitte Bozzo?
Durante el posicionamiento, los integrantes de La Casa de los Famosos México que se encuentra a salvo deben de decir cuál de los nominados quieren que deje el reality y la razón, además de formarse atrás de la persona que eligieron; esto ha causado diversas polémicas en la primera temporada.
En esta ocasión no fue distinto y aunque Gomita y Briggitte siguieron como si nada, en redes sociales tacharon de hipócrita a Aracely, pues aunque la influencer llegó a declarar que no soportaba a su compañera, en el posicionamiento señaló que Bozzo estaba tomando malas decisiones y que no le gustaba verla mal, cabe aclarar que fue la única que se formó detrás de la joven actriz.









