REALITIES

TV Azteca le da la espalda a Rey Grupero y lo EXPULSA de 'La Isla': así será el momento

Aunque parecía que Rey Grupero era una de las nuevas estrellas consentidas de TV Azteca, podría abandonar La Isla expulsado por la producción del reality
miércoles, 10 de julio de 2024 · 17:46

El trabajo que Rey Grupero está realizando dentro de TV Azteca parecía ir por muy buen camino, hasta hace poco lo vimos en MasterChef Celebrity y aunque fue eliminado de la competencia, sus fans todavía pueden apoyarlo dentro del reality La Isla donde aún está compitiendo, solo que eso podría llegar a su fin muy pronto. Algunos rumores indican que este famoso saldrá expulsado del programa a causa de peleas y su temperamento explosivo, aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Rey Grupero no solo es una figura en las redes sociales, cada vez se abre más paso en el mundo de la televisión y hasta se dice que ya acordó cuál será su próximo proyecto en pantalla. Su participación en La Isla ha tenido altibajos como la mayoría de los desafiantes, pero las cosas podrían ponerse peor.

Se dice que Rey Grupero ya fue expulsado de La Isla y eso es algo que aún no se muestra en los episodios del reality de TV Azteca, pero de ser cierto, esta situación es más compleja de lo que parece.

Qué pasó con Rey Grupero en La Isla
Créditos: Imagen tomada de @islareality

Rey Grupero será uno de los expulsados de La Isla 2024

Keyla, conocida como “La reina de los spoilers”, dio a conocer que Rey Grupero saldrá de La Isla, pues según sus comentarios él ya se retiró del programa, solo que los episodios del reality aún no llegan hasta ese momento. A diferencia de otros desafiantes que salen del programa por medio de una eliminación, este famoso habría sido expulsado por la producción a causa de su temperamento y un posible conflicto con sus compañeros.

Según las mismas declaraciones, Rey Grupero fue expulsado pero de pronto la producción del reality de TV Azteca decidió que era mejor que volviera a la contienda. Esto dio paso a muchas especulaciones, no solo acerca de qué pudo haber pasado para que lo expulsaran, sino también sobre cuál será la estrategia para reincorporarlo al programa.

En qué equipo de La Isla está Rey Grupero
Créditos: Imagen tomada de @islareality

¿Rey Grupero irá a Venga la Alegría Fin de Semana?

Hace poco te contamos que el periodista Álex Kaffie dio a conocer que TV Azteca planea hacer un cambio importante en su programación de sábados y domingos, primero se especulaba que Ferka y Rey Grupero se convertirían en conductores permanentes de Venga la Alegría fin de semana, pero ahora el especialista en el mundo del espectáculo reveló que la televisora está preparando un programa al estilo de Sabadazo y sí será conducido por las dos estrellas que fueron contrincantes en MasterChef Celebrity.

Los rumores sobre la supuesta salida de Rey Grupero de La Isla todavía no son muy claros, pero solo queda seguir viendo el reality de TV Azteca para descubrir si él realmente fue expulsado por un conflicto con los participantes.