SURVIVOR MÉXICO

3 PEORES cambios físicos de Survivor México que más causaron controversia

Survivor México de TV Azteca es uno de los realities más demandantes para los competidores, quienes han sufrido fuertes cambios físicos en su estancia.
domingo, 9 de junio de 2024 · 13:25

Survivor México es de los realities más desafiantes de la televisión al enfrentar a los concursantes contra la naturaleza y las pruebas que conlleva, incluyendo la carencia de algunas cosas esenciales como el alimento, lo que ha causado grandes cambios físicos entre los concursantes cuando entra a cuando avanzan las semanas o incluso cuando salen del reality. Te presentamos algunos que han dejado el popular show de TV Azteca.

Esta situación fue compartida por el ex integrante de Survivor México Daniel Cortés, quien participó en la temporada 2021 y fue eliminado por Aranza Carreiro. Contó que bajó 14 kilos en el programa por su metabolismo acelerado, quemando 4 mil calorías diarias, pero con una ingesta de 500 aproximadamente, una descompensación severa.

Los cambios físicos de los participantes se hacen notorios, semana con semana, pero hasta que los comparamos con las fotos iniciales al entrar al reality, nos damos cuenta del verdadero cambio. Por una u otra razón, algunos competidores se han mantenido en buenas condiciones, pero otros han destacado por un aspecto muy diferente al habitual.

Antes y después: Los peores cambios físicos de Survivor México

Si has visto Survivor México y has pensado que también podrías afrontar el reto de TV Azteca, piénsalo dos veces. Estos son 3 concursantes del programa que sufrieron un cambio físico abrupto en su participación.

  • Javier Vázquez

El modelo fitness Javier Vázquez ingresó a Survivor México en la temporada 2020 en el equipo amarillo, donde permaneció a lo largo de su estancia. Fue el quinto eliminado del reality con una permanencia de 31 días, tiempo suficiente para ver los cambios físicos que sufrió por las demandantes condiciones del programa. 

Se menciona que, a pesar de su buena condición al llegar, perdió 8 kilos. Al iniciar la temporada, el modelo pesaba 80 kilos, pero al finalizar su participación llegó a 72 kilos con 300 gramos. Si viste la temporada, recordará su aspecto y las consecuencias de no dormir bien, comer mal y sobre todo el desgaste físico.

Los cambios físicos más sorprendentes en Survivor México, reality de TV Azteca
Créditos: TV Azteca
  • Lalo Urbina

Uno de los cambios físicos que más sorprendieron a los seguidores de Survivor México fue el cambio de Lalo Urbina, un inventor que ingresó en la temporada 2020 y consiguió mantenerse durante 8 semanas en la competencia para convertirse en el ganador de la temporada. Este éxito no llegó sin algunos sacrificios, puesto que en las fotos del antes y el después se percibe el desgaste desde que ingresó al reality de TV Azteca hasta que levantó la copa.

Survivor México de TV Azteca y los cambios físicos más sorprendentes en el reality.
Créditos: TV Azteca
  • Bella de la Vega

Otro de los cambios más radicales de los que fuimos testigos en Survivor México ocurrió en la temporada 2021 y se trató de Bella de la Vega, quien destapó como la extenuante actividad física, las largas y agotadoras jornadas en el show de TV Azteca y las dinámicas grupales la dejaban agotada.

Además, la mala alimentación en Survivor México le hizo perder muchos kilos con solo 3 semanas en el reality. La bailarina señaló que es delgada y normalmente pesa 52 kilos. En su salida señaló que perdió 7 kilos “una brutalidad” al salir con 43 kilos, algo que se percibe en las fotos del antes y el después.

¿Cuáles son los cambios físicos más drásticos en Survivor México de TV Azteca?
Créditos: TV Azteca

No cabe duda de que la demanda física y mental aplicada en el reality de TV Azteca es tan grande que los problemas no tardan en surgir, algunos muy notorios, como un particular cambio físico en los competidores, algunos más simples que otros, pero impactantes al final del día.