TELENOVELAS

¿Quién es Nandy de 'El amor no tiene receta' en la vida real?

La actriz y activista trans, Coco Máxima, le da vida al personaje de Nandy en la nueva exitosa producción de Televisa.
viernes, 7 de junio de 2024 · 16:32

El amor no tiene receta es la increíble telenovela a cargo de Juan Osorio que llegó a la programación de Televisa como parte de los proyectos a futuro prometidos a los participantes de La Casa de los Famosos, sin embargo, a diferencia de lo que muchos creían, Wendy Guevara no saltó a la producción junto a Nicola Porcella, en su lugar la televisora le dió la oportunidad a una nueva estrella de la comunidad LGBT+, Coco Máxima, quien tomó el papel de "Nandy".

A través de sus redes sociales, la actriz agradeció a Televisa por la oportunidad dentro de la telenovela, por lo que varios meses después desde el estreno su gran talento la impulsó a formar parte de otro gran proyecto, en este caso el musical Aventurera a cargo del director Eric Morales.

Esta oportunidad de la mano de Televisa no solo le abrió la puerta a Coco Máxima, también se transformó en un importante pilar para la comunidad LGBT+, por lo que se espera que este no sea el único papel que interprete la actriz en su camino por las telenovelas en el Canal de las Estrellas. 

Coco Máxima, "Nandy" en la vida real, de la telenovela El amor no tiene receta

Adoptando un romance en la pantalla con Nicola Porcella, Coco Máxima interpreta a "Nandy" dentro de la telenovela más importante en la programación actual de Televisa, por lo que la famosa actriz, cantante y activista LGBT+ aprovechó esta oportunidad para dar un paso adelante para la comunidad trans en el medio del espectáculo.

Esta no es la primera producción de Coco Máxima pero sí la primera telenovela transmitida en televisión abierta, por lo que tras su papel en Disney en la serie El Repatriado y también como parte del elenco de El Señor de los Cielos, la famosa está emocionada por seguir construyendo más triunfos en su carrera.

Coco Máxima actriz de la telenovela El amor no tiene receta en Televisa
Créditos: Instagram @cocomaxima

¿Quién es Coco Máxima?

Máxima Nevárez Erives, mejor conocida como Coco Máxima, es una actriz, cantante, modelo, conductora y activista LGBT+ quien actualmente le da vida al personaje de "Nandy" en la telenovela El amor no tiene receta. La famosa estudió teatro musical en la Universidad de Música y Tecnología G Martell, además de hacer un diplomado en el Centro de Artes Escénicos Artestudio de México para complementar su carrera.

Actriz de Televisa, Coco Máxima, en primera telenovela
Créditos: Instagram @cocomaxima

Sin duda papeles como el de "Nandy" son un gran paso de Televisa para abrir el nicho a diferentes actrices de la comunidad LGBT+, por lo que después del gran momento de Wendy en La Casa de los Famosos y el de Coco Máxima en El amor no tiene receta, serán clave para el siguiente gran proyecto de la televisora.