EXATLÓN MÉXICO

Gloria Murillo señala a querida atleta de 'Exatlón' que la ayudó a andar con Paulette Gallardo

Recientemente, la atleta, Gloria Murillo dio a conocer que una de sus compañeras de Exatlón México le hizo de cupido para decirle a Paulette Gallardo que le gustaba.
jueves, 6 de junio de 2024 · 12:33

La última temporada de Exatlón México nos dejó grandes momentos memorables, entre ellos, la formación de nuestra pareja favorita: Gloria Murillo y Paulette Gallardo. Siendo así, hace poco revelaron que una querida atleta del reality tuvo que hacerle de cupido para que el amor naciera entre estas dos hermosas mujeres y se animaran a comenzar una relación. ¿Quieres conocer los detalles?, pues no te despegues de aquí. 

Primero recordemos lo que sabemos de esta relación. Las atletas se conocieron mientras eran parte de la séptima temporada de Exatlón México, ambas estaban en el equipo rojo, por lo que forjaron un vínculo muy fuerte que traspasó las pantallas de televisión. En el momento que concluyó el programa de TV Azteca, prometieron esperarse y seguir conociéndose.

Después de que concluyeron las grabaciones del reality, pudimos ver que Murillo y Gallardo pasaban mucho tiempo juntas, hasta que confirmaron que tenían una relación. Siendo así, recientemente, Gloria Murillo reveló en qué momento se enamoró de su novia y expresó que se dio cuando Gallardo era quien más festejaba sus triunfos.

Mati Álvarez y la ayuda que le dio a Gloria Murillo para andar con Paulette Gallardo

En un vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Murillo recordó que Mati Álvarez fue quien le hizo de Cupido en su relación con Paulette Gallardo. La atleta contó que le dijo a Álvarez lo que sentía por su actual novia. Después, durante una plática en la que estaban las tres mujeres, la ganadora de Exatlón México, hizo un comentario que hizo entender a Gallardo que a Gloria le gustaba.

Gloria Murillo y Paulette Gallardo son novias
Créditos: Imagen de @gloriamurillomx tomada de Instagram

Luego de esto, Gloria ya no tuvo que esconder más su atracción por Paulette. Hoy en día, las atletas continúan felizmente en una relación; sin embargo, han recibido muchas críticas en redes sociales, por lo que han tenido que pedir respeto tanto para ellas como para sus sentimientos.

¿Cuánto tiempo llevan juntas Gloria Murillo y Paulette Gallardo?

Los rumores de una posible relación entre las atletas de Exatlón México, comenzaron a sonar muy fuertes desde marzo; sin embargo, fue a finales de abril que confirmaron lo que ya muchos sabíamos. Tomando en cuenta esto, hoy en día tendrían cerca de dos meses de haber empezado su romance, pero no podemos estar seguros, ya que no conocemos la fecha en que decidieron formalizar.

relacion entre gloria murillo y paulette gallardo
Créditos: Imagen de @paulettegallardo.mx tomada de Instagram

Mati Álvarez, claramente, tuvo una papel muy importante en el inicio de la relación de Gloria Murillo y Paulette Gallardo. Esperamos que el amor que hay entre las atletas de Exatlón México dure mucho tiempo y sigan compartiéndonos los divertidos momentos que pasan juntas.