Famosos

Dejó Televisa para llegar a 'Venga la Alegría' y hoy ABANDONÓ el matutino

Tras un año trabajando dentro del equipo de Venga la Alegría, una de las conductoras dejó de aparecer en el programa de TV Azteca de manera inesperada
jueves, 6 de junio de 2024 · 11:20

Los fans del programa Venga la Alegría siguen viendo cambios en el equipo de conductores que forman parte del matutino de TV Azteca. La ausencia de varios de los famosos que dirigen el programa se ha hecho notar y esta vez se trata de Jimena Longoria, ¿abandonó el show para volver a Televisa?

Este popular programa comenzó su emisión en el año 2006, desde entonces hemos sido testigos del paso de grandes estrellas que cumplen con el papel de conductores durante largas temporadas. Así fue como el año pasado Jimena Longoria se unió al proyecto con gran emoción e incluso compartió ese bello momento con su familia presente.

Anteriormente, esta estrella había trabajado en Televisa con participaciones en Big Brother y luego en Inseparables Amor al Límite, después de ello entró a TV Azteca para competir en MasterChef Celebrity y reafirmó su estancia en la televisora al unirse a uno de sus programas más representativos, convirtiéndose en conductora permanente de Venga la Alegría. Para muchos fans de este programa fue totalmente sorpresivo que la chica ya no aparezca en la transmisión diaria.

Jimena Longoria dejó de aparecer en Venga la Alegría

Durante las últimas semanas, Venga la Alegría ha tenido varios ajustes en cuanto a los conductores que participan en el matutino, tanto “El Capi Perez” y “Los Destrampados” han puesto una pausa en este proyecto y cuando Jimena Longoria también comenzó a estar ausente, algunos usuarios en redes sociales se cuestionaban si podría haber dejado el show definitivamente o incluso TV Azteca.

¿Por qué Jimena Longoria ya no sale en Venga la Alegría?
Imagen tomada de @jimenalongoria en Instagram

A pesar de ello, parece que solo está tomándose unas merecidas vacaciones, pues en su cuenta de Instagram ha compartido varias fotos y videos del viaje que está realizando junto a su familia. Además, hace solo unos días celebró el aniversario de su llegada a Venga la Alegría y dijo estar en el trabajo de sus sueños, por lo que descartó la posibilidad de haber roto lazos con el programa o la televisora.

¿Qué edad tiene Jimena Longoria?

La conductora originaria de Monterrey tiene 36 años de edad y nació el día 24 de julio 1987. Desde el 2019 está casada con el empresario Gualy Cárdenas y tienen un hijo llamado Mateo que nació en el año 2022, pero además, durante el mes de marzo anunció en medio del matutino que conduce, que están esperando a  un nuevo bebé, mismo que recientemente reveló que se trata de una niña.

Jimena Longoria conductora de Venga la Alegría en TV Azteca deja Hoy por Venga la Alegría
Imagen tomada de @jimenalongoria en Instagram

Como ves, aunque Jimena Longoria abandonó temporalmente su puesto en Venga la Alegría, parece tratarse solo de una pausa y no de un posible regreso a Televisa como especulaban algunos de sus fans.