FAMOSOS

Su familia se avergüenza de ella y ahora se convierte en el hazmerreír de México

Sus opiniones políticas la hicieron ser el hazme reír de México con su video en donde entonó mal el himno nacional y ahora, la hermana de Thalía quedó funada de redes.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 14:21

La polémica actrizLaura Zapata, ha encabezado las redes sociales con el último momento bochornoso que pasó al entonar las estrofas prohibidas del himno nacional en 1943 y ahora, es el hazme reír de México con su video que ya tuvo una multa millonaria y ha sido comentando duramente por los internautas. 

En días pasados, la actriz emitió su fuerte pensamiento político contra los resultados de las elecciones 2024 que favorecieron a Claudia Sheinbaum, dura la mesa de debate hizo un llamado a los mexicanos a luchar por la democracia y comenzó a entonar el himno nacional de una forma errónea. 

Ahora, su acto patriótico le dio una multa de 1 millón de pesos mexicanos por entonar mal las estrofas y añadir las que fueron prohibidas en 1943 por hacer alusión a los personajes que son considerados como enemigos de la nación. La hermana de Thalía avergonzó profundamente a su familia con sus declaraciones y enfrenta sus actos al ser el hazme reír de México.

Se burlan de Laura Zapata por comentarios en Atypical Te Ve

Laura Zapata fue invitada a una mesa de diálogo en Atypical Te Ve junto a otras personalidades como Pedro Ferriz, Francisco Martín Moreno y Guadalupe Loaeza. Hablaron sobre todo de los resultados de las elecciones y criticaron fuertemente a Morena, así como a los funcionarios. En redes sociales, se hizo viral un momento en el que la hermana de Thalía hace un llamado a la guerra y entona las estrofas prohibidas del himno nacional

"Si no defendemos hoy nuestra joven democracia, nuestros hijos y sus hijos vivirán en la desgracia", fue lo que dijo Laura Zapata antes de cantar la parte prohibida del himno nacional. Después de que su acto fue el hazme reír en redes sociales, hasta ahora no han parado de emitir comentarios negativos en contra de su intento de llamado a la guerra. 

La hermana de Thalía es el hazme reír de México por un video
Créditos: Imagen de peopleenespanol magazine tomada de Pinterest.

Laura Zapata podría pagar multa por cantar el Himno Nacional

Por el video de Atypical Te Ve que ha circulado sobre todo el X, Laura Zapata podría tener una multa de hasta 1 millón de pesos mexicanos por lo establecido en la Ley Sobre el Escudo, Bandera y el Himno Nacional, indica que cambiar estrofas del himno es una falta administrativa que amerita una sanción de hasta diez mil veces el valor de la UMA. 

Una UMA es equivalente en 2024 a 108. 57 pesos diarios, por lo que, la hermana de Thalía tendría que pagar la suma de 1 millón 085 mil 700 pesos. En redes sociales, han pedido que la sancionen por lanzar comentarios de odio a los funcionarios públicos del partido de Morena en México. 

La actriz  Laura Zapata es el hazme reír de México por un video
Créditos: X 
@Joshiii_____

Así es como se burlan de Laura Zapata por comentarios en un video que subieron a redes sociales, se ha convertido en el hazme reír de México. ¿Tú qué piensas de su llamado a la guerra?