Famosos

Piden despido de querido conductor de 'Venga La Alegría' por INSULTAR a la consentida

Kristal Silva se vio envuelta en un polémico momento cuando en plena transmisión de Venga la Alegría, Kike Mayagoitia le faltó al respeto
lunes, 3 de junio de 2024 · 14:10

Los conductores de Venga La Alegría saben cómo mantener entretenido a su público, pero a veces algunas de las dinámicas que se llevan a cabo en el programa de TV Azteca no terminan tan bien como se planean, eso fue justo lo que le ocurrió a Kristal Silva y Kike Mayagoitia.

La conductora tamaulipeca Kristal Silva se unió al programa matutino en el año 2018 y, desde entonces, ha sabido ganarse su lugar como una de las titulares, siendo ahora una de las figuras más representativas en este show.

Entre las múltiples secciones que nunca faltan durante las emisiones de Venga La Alegría están una serie de juegos donde los conductores participan y compiten mientras entretienen a sus fans. A finales de mayo uno de estos juegos terminó en un momento incómodo entre Kristal y Kike Mayagoitia, donde él incluso fue acusado de ser grosero.

El momento en el que Kike Mayagoitia atacó a Kristal Silva en Venga la Alegría

El pasado 31 de mayo, los conductores jugaban "Sin Palabras", pero al tratarse de la emisión de fin de mes era momento de hacer el recuento de las victorias y derrotas de cada equipo, para luego determinar cuál sería el castigo para los perdedores.

Los productores decidieron que en esta ocasión, los ganadores podrían darle un pastelazo en la cara a sus contrincantes, fue así que los miembros del equipo Favorito lanzaron platos con crema batida a los del Pueblo. Cuando llegó el turno de Kristal Silva, ella eligió que Kike Mayagoitia ejecutara el castigo que recibiría, pero el desenlace sorprendió a todos en el set.

Kike Mayagoitia golpeó a Kristal Silva durante Venga la Alegría
Imágenes tomadas de @VengaLaAlegria en X

Varios conductores como Pato Borghetti, Ricardo Casares y hasta Jimena Longoria lanzaron críticas a modo de broma, indicando que Kike usó mucha más fuerza de la necesaria y que incluso pudo romperle la nariz a su compañera con el fuerte impacto.

Además de lo ocurrido durante la transmisión de Venga la Alegría, las redes sociales del programa recordaron más tarde este momento, indicando a modo de broma que la conductora necesitaría un cirujano plástico después del golpe. Como era de esperarse, los fans también se mostraron molestos en las redes sociales y dejaron comentarios en defensa de Kristal Silva mientras le recriminaban a Kike sus acciones.

Fans de Kristal Silva de Venga la Alegría están molestos con Kike Mayagotia
Imágenes tomadas de @VengaLaAlegria en X

¿Quién es el marido de Kristal Silva?

La conductora y exreina de belleza mexicana, Kristal Silva, está casada con Luis Ángel Garza, él es Licenciado en Derecho y a diferencia de su esposa, se mantiene alejado del medio del espectáculo. La pareja ya lleva 15 años de relación, se comprometieron en el 2019 y luego contrajeron matrimonio el 14 de agosto del 2021 con una celebración en Cuernavaca, Morelos.

¿Crees que Kike Mayagoitia debió ser más cuidadoso durante el castigo a Kristal Silva durante Venga la Alegría? Puedes ver más de ambos conductores durante el matutino de TV Azteca que se transmite todos los días.