REALITY SHOW

'La Isla 2024': ¿Por qué salió realmente Palmeira Cruz?

¡Le metieron el pie! Palmeira Cruz fue eliminada de La Isla por razones muy alejadas al desempeño que había estado presentando en competencia.
sábado, 29 de junio de 2024 · 10:57

La Isla 2024 comenzó su nueva temporada en Grecia y Turquía. Observamos en el capítulo de ayer, viernes 28 de junio, que Palmeira Cruz del equipo verde se convirtió en la tercera desterrada del reality. En redes sociales, los seguidores del programa hicieron saber su inconformidad con la eliminada debido a la traición que sufrió de su equipo. 

Esta inconformidad también ha sido resaltada en los sitios de especulaciones que aseguran que Palmeira Cruz fue eliminada por la mala estrategia de su compañero de tribu que le puso el pie. Hasta el momento, han salido eliminados los siguientes participantes: Rodrigo Heredia, Ivet Recoder y Palmeira. 

Para los seguidores de Palmeira Cruz en La Isla es una lástima la forma en la que salió eliminada porque pudo haber dado mucho más en la competencia si la hubieran dejado, pero no se puede competir con equipos contrarios y compañeros de la misma tribu al mismo tiempo. 

La salida de Palmeira Cruz de La Isla

Después de que Los Rebeldes ganaron el juego por el honor, enviaron a uno de sus integrantes a la última batalla y Palmeira Cruz se convirtió en la tercera eliminada de La Isla. A diferencia de los dos participantes que envió el equipo morado, no tuvo el apoyo de sus compañeros y hasta le pusieron el pie para que saliera perdiendo. 

La prueba se tuvo que hacer por parejas, pusieron a Diego como ayudante de Palmeira y tenían que colocar 8 cubos en una plataforma, pero antes de iniciar la prueba le dijo a Lukini que no iba a apoyar a su compañero supuestamente porque le estaba jugando chueco al equipo verde. Los comentarios en redes castigaron las declaraciones de este personaje con la siguiente señalización: "Diego, no soporto que una mujer le demostrará que es más fuerte que él".

La Isla por qué salió eliminada Palmeira Cruz
Créditos: Instagram @islareality

Por otro lado, el canal de Proyecto TV señala que ahora los concursantes de La Isla tendrán que cuidarse de sus compañeros porque si ya se caen mal, van a decidir no apoyarlos en estas últimas batallas en pareja. Este tipo de berrinches le quita el poco prestigio que tiene el reality, según el comentarista.

¿Quién es Palmeira Cruz?

Palmeira Cruz es una actriz de 31 años originaria de Guanajuato que ha tenido papeles de personajes recurrentes en las telenovelas de El Señor de los Cielos, Amazonas y Vuelve Temprano. Estudio actuación en el Centro de Educación Artística y sabe tres idiomas, ahora estuvo participando en La Isla hasta su injusta salida a causa de la envidia de uno de sus compañeros de equipo.

¿Por qué salió eliminada Palmeira Cruz de La Isla?
Créditos: Instagram @islareality

Fue así como la injusta salida de Palmeira Cruz en La Isla que ha ocasionado que los seguidores del programa no quieran seguir viéndola por la falta de autoridad que tiene el conductor cuando se llegan a presentar situaciones de eliminación de esta forma.