TELENOVELAS
Final de 'El Amor no tiene receta' ABURRE a los fans y se van contra Juan Osorio "mucho circo"
El final que le dio Juan Osorio a 'El Amor no tiene receta' fue el peor del año para las telenovelas de Televisa, solo le dio espacio a su hijo para que cantara.El Amor no tiene receta es una telenovela producida por Juan Osorio que tuvo su final el pasado viernes 28 de junio por el Canal de las Estrellas. Al contrario de lo que se pensaba, las redes sociales castigaron a los guionistas por ser tan pretenciosos y hacer mucho circo en las escenas de relleno que metieron a la fuerza.
Juan Osorio ha sido un productor reconocido por la calidad de sus telenovelas, pero sus últimos proyectos para Televisa no han sido los mejores y se nota en la calidad de final que decidió darle a El Amor no tiene receta. En redes sociales, resaltan que puso muchas escenas de relleno, incluso en los momentos que debieron ser más importantes.
El circo que armó Juan Osorio para que su hijo, Emilio Osorio, pudiera cantar fue lo que terminó por tirar todo por la borda en El Amor no tiene receta, si es que ese final tenía alguna salvación, según los comentarios de los espectadores. Sin duda, las críticas que recibió el productor podrían afectar sus futuros proyectos.
Fan se lanzan contra Televisa por final de El Amor no tiene Receta
Desde el comienzo, El Amor no tiene Receta fue criticada por los fans por escenas de absurdas entre los protagonistas Claudia Martín y Daniel Elbittar, pero aunque no tuvo buenos comentarios, si tenía un elevado rating. Ahora que su final está en tendencia por ser uno de los peores de Juan Osorio, dicen que las escenas finales fueron todo un circo.
Entre los comentarios más destacados en un sitio de especulaciones en X, se encuentra que la muerte que hicieron en el final no fue nada creíble y careció de argumento, solo sirvió para darle paso a una canción del hijo de Juan Osorio, Emilio Osorio. Otras críticas en redes sociales apuntan a que no se sintió ninguna emoción, nadie recordará esta historia y cada vez el productor hace peores desenlaces en sus telenovelas.
¿En qué acabó la telenovela El amor no tiene receta?
La telenovela, El amor no tiene receta, protagonizada por Claudia Martín, Daniel Elbittar, Coco Máxima y Nicola Porcella, acabó en que "Ginebra" y "Mauro" se matan entre si, después sus espíritus se encuentran y acuerdan seguir los caminos que ya tenían destinados y comienza a sonar una canción de Emilio Osorio cuando el tiempo se para.
La muerte de los villanos dio paso a que el resto de los protagonistas estuvieran juntos mientras veían un árbol que simbolizaba la familia y soltaban muchos globos. Esta escena fue de las más críticas en redes sociales por ser mucho circo. Además, la boda había sido un capítulo anterior y ahí, se debió de haber quedado, según los comentarios.
De esta manera, Juan Osorio no ha parado de ser fuertemente criticado en redes sociales por el final pretencioso que decidió darle a El amor no tiene receta y ahora, la telenovela se encuentra en tendencia en Twitter por su escena final.