REALITY SHOW

Siguen INJUSTICIAS a fans de realities de TV Azteca: ahora es 'MasterChef Celebrity' la decepción

Entre denuncias de injusticia y decepción, fans de MasterChef Celebrity reclaman a TV Azteca por la salida injustificada de Harold Azuara el pasado domingo 23 de junio.
martes, 25 de junio de 2024 · 10:33

La temporada actual de MasterChef Celebrity ha sido fuertemente criticada por los fans que la han seguido desde el primer capítulo por ser una decepción. Al parecer, la producción de TV Azteca no hizo caso a las injusticias y trampas que ocurrieron entre los participantes que llegaron hasta la final. 

"En esta temporada ganaron los malos", fue uno de los comentarios con más corazones en un video de fans donde Harold Azuara da las gracias a todas las personas que lo estuvieron siguiendo en MasterChef Celebrity y le brindaron su apoyo a través de mensajes en redes sociales. 

El pasado domingo 23 de junio, en las eliminaciones, salió Harold Azuara, que se había posicionado como el favorito de la temporada y también fue el participante más saboteado de los últimos capítulos por el equipo "Los Hielitos". Ahora, los fans ya no quieren ver el reality por la injusticia por parte de TV Azteca al actor de La CQ

Fans de MasterChef Celebrity ya no quieren seguir viendo el reality

Después de la decepcionante salida de Harold Azuara en la última ronda de eliminaciones por presentar un platillo arriesgado que no terminó por encantar a los jueces, subió un video a través de Instagram para agradecer todos los buenos comentarios y el apoyo que recibió por parte de sus fans, confesó que se entretenía mucho leyendo los comentarios que le dejaban en redes sociales. 

Como fue de esperarse, los comentarios de video estallaron en decepción por las decisiones de TV Azteca sobre no sacar a "Los Hielitos", especialmente a Ferka que intentó sabotear un platillo de Harold Azuara. También denunciaron la preferencia que le tienen los jueces a la actriz, incluso amenazaron con ya no verlo por todas las injusticias que no fueron castigadas.

Algunos de los mensajes contra la producción de TV Azteca con más corazones en la publicación dicen lo siguiente: "Ya no lo veré", "Gracias Harold, terminó MasterChef con tu salida", "Fue el último programa que vi de MC, que gane el participante que ellos ya eligieron". 

fans de MasterChef Celebrity decepcionados por la salida de Harold
Créditos: X @tudimebeto

¿Quién gana MasterChef Celebrity 2024?

La salida del actor de La CQ decepcionó tanto que es probable que el capítulo final de MasterChef Celebrity tenga un rating menor al esperado. En este sentido, los sitios de especulaciones aseguran que el ganador ya fue seleccionado por la producción, supuestamente será Rossana Nájera, que se ha destacado por su amor a la cocina. Estos son los participantes que estarán disputando el premio de TV Azteca

  • Jawy Méndez 
  • Litzy 
  • Rossana Nájera 
  • Rey Grupero 
  • Ernesto Cázares
  • Ferka 
Fans decepcionados por la eliminación de Harold en Masterchef Celebrity
Créditos: Instagram @masterchefmx

¿Quién crees que sea el próximo ganador de MasterChef Celebrity 2024? TV Azteca ha decepcionado a los fans con la eliminación del gallo de la audiencia, ahora es acusado de dejar pasar por alto injusticias.