REALITY SHOW

3 razones por las que la nueva temporada de La Casa de los Famosos México será un FRACASO

Razones por las que la nueva temporada de La Casa de los Famosos México será un fracaso por las decisiones que ha estado tomando Televisa.
martes, 25 de junio de 2024 · 15:35

Se acerca el estreno de La Casa de los Famosos México en Televisa, pero no hay mucha emoción por la nueva temporada por muchas razones que han sido justificadas por los seguidores del reality. Incluso se ha dicho en los comentarios de los participantes revelados que será un fracaso en rating. 

La primera temporada del reality de Televisa dejó bastante alta la vara a las siguientes ediciones, fue divertida e impredecible, además los habitantes aportaron mucho al programa y se volvió tendencia en las conversaciones en redes sociales, todo apunta a que el nuevo lanzamiento será un fracaso

¿No puede haber éxito dos veces? Los productores de La Casa de los Famosos México han intentado hacer un casting similar para alcanzar el éxito. Sin embargo, muchos esperan a que el fracaso sea inminente por las banderas rojas que se han visto desde que se anunciaron los adelantos, estas son las razones

La temporada 2 de La Casa de los Famosos México será un fracaso por estos motivo

Las expectativas tan altas que dejó la primera edición de La Casa de los Famosos México es una de las principales razones por las que la segunda temporada no superará a su antecesora. Al ser un programa nuevo, impactó muy fuerte en las redes sociales y todos los días era tendencia. Incluso los que no veían reality shows se interesaron en saber, ahora ya no hay la misma emoción. 

Ahora, la segunda razón importante que apunta al fracaso del reality son los participantes que han sido confirmados: Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández y Arath De la Torre, algunos solo son recomendaciones de ganadores de la temporada anterior y no se espera que le den otro toque a la dinámica, probablemente solo intentaran copiar la fórmula. 

El cambio de sede es otra razón que no tiene muy emocionados a los seguidores de La Casa de los Famosos México, ahora los conductores controlarán mejor los espacios y podría no haber mucha polémica. Todo apunta a que la temporada será un fracaso épico y solo querremos recordar al programa por la primera edición. 

Habitantes de La Casa de los Famosos 2 de Televisa
Créditos: Instagram @lacasafamososmx

¿Cuándo empieza La Casa de los Famosos México 2?

La nueva temporada de La Casa de los Famosos México 2 dará comienzo el próximo domingo 21 de julio a las 20:30 horas por la señal del Canal de las Estrellas, también estará disponible en la plataforma de streaming de Televisa, VIX. El programa será conducido por Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice, pronto saldrán a la luz más detalles sobre los participantes que estarán concursando. 

Razones por las que La Casa de los Famosos será un fracaso
Créditos: Instagram @lacasafamososmx

¿Crees que las razones para que sea un fracaso son válidas? Hay rumores sobre que Televisa ha bajado el presupuesto de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, algo que ha alarmado a los espectadores que esperan ansiosamente la edición.