STREAMING

Netflix: Estos son los estrenos del fin de semana del 24 al 30 de junio

Antes de finalizar junio, Netflix adiciona a su catálogo películas y series para disfrutar. Te compartimos los títulos que llegarán del 24 al 30 de junio.
domingo, 23 de junio de 2024 · 14:32

Netflix se mantiene al día al brindar las mejores producciones para hacer el líder de un catálogo mixto que mantiene entretenidos a los suscriptores. Para cerrar la última semana de junio, te presentamos los estrenos que llegarán a la plataforma esta semana para, por lo menos, tener un contenido interesante que ver.

Desde hace años, Netflix ha apostado la llegada de producciones originales a su plataforma complementadas con cintas y series de otros productores para brindar una amplia gama de contenidos para todas las edades y los gustos que abarcan desde lo familiar, la ciencia ficción, el terror hasta diversos documentales.

Si crees que no tienes ya nada que ver en Netflix, prepárate para los estrenos que llegarán en la última semana de junio. Del repertorio que arribará a la plataforma, te compartimos algunos títulos varios con diferentes fechas de estreno para organizarte y ver sin problema en nuevo contenido.

¿Cuáles son los estrenos de la semana del 24 al 30 de junio en Netflix?

Para disfrutar lo nuevo en Netflix, te compartimos 5 producciones que esperamos sean de tu agrado repartido a lo largo de la semana. A su vez, hay más de 10 títulos que se incorporarán para complementar el abanico de entretenimiento.

  • Kaulitz y Kaulitz - 25 de junio

La serie de Netflix sigue a los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz que vivieron en la fama mundial como integrantes de Tokio hotel. Mediante entrevistas, momentos con la banda e imágenes de archivo, los espectadores entrarán en una mirada íntima y sincera de la experiencia fuera de los escenarios al mostrar los desafíos personales, relaciones y la presión de vivir bajo el ojo público.

¿Cuáles son los estrenos que tiene Netflix para la última semana de junio?
Créditos: Netflix
  • Supacell - 26 de junio:

La serie de ciencia ficción tiene lugar al sur de Londres, donde 5 personas desarrollan poderes sin ninguna conexión entre ellas, aparte de su color de piel. Un hombre deberá reunirlas si quieres salvar a su esposa. La serie es protagonizada por Michael Salami, Eddie Marsan, Adelayo Adelayo, Travis Jay, principalmente.

¿Qué películas y series llegarán a Netflix como estrenos en la última semana de junio?
Créditos: Netflix
  • Un asunto familiar - 28 de junio:

La comedia romántica Un asunto familiar llega a mediados de semana con los actores Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King. “¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá…” señala la reseña en Netflix.

Netflix tiene listo los estrenos que llegará a lo largo de la última semana de junio.
Créditos: Netflix
  • Párpados azules - 28 de junio

La película mexicana Párpados azules verá su estreno esta temporada, que cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Andrés Montiel, Tiaré Scanda y Luisa Huertas principalmente. Cuenta la historia de Marina Farfán, una mujer solitaria que se encuentra con un compañero de secundaria. A pesar de no reconocerlo, él se muestra con una disposición para establecer una relación romántica entre dos personas solitarias.

¿Qué estrenos tendrá Netflix esta semana? Conoce los estrenos del 24 al 30 de junio?
Créditos: Instituto Mexicano de Cinematografía
  • Los tres mosqueteros: Milady - 30 de junio

Si te gustan las películas de época, no te puedes perder Los 3 mosqueteros: Milady, película protagonizada por Eva Green, Vincent Cassel, Francois Civil y Vicky Krieps, principalmente. La cinta nos llevará desde el museo Louvre al palacio de Buckingham, en un reino dividido por la guerra religiosa y una constante amenaza de la invasión británica. Veremos a hombres y mujeres empuñar las espadas para decidir el destino de Francia.

¿Qué ver en Netflix?: estrenos de la última semana de junio de 2024
Créditos: Constantine Films

¿Cómo verás cómo Netflix tiene una amplia selección de historias variadas ideales para una tarde tranquila a lo largo de la última semana de junio? Seguramente entre los estrenos encontrarás un contenido interesante para disfrutar.