REALITY SHOW

¿Puede Exatlón México 2024 ser un éxito SIN Mati Álvarez o se convertirá en un FRACASO?

Mati Álvarez se retira de Exatlón México para cumplir sus sueños, pero ahora los seguidores del reality show de TV Azteca se preguntan si la nueva temporada será un fracaso.
sábado, 22 de junio de 2024 · 10:28

Exatlón México es un reality show de competencia deportiva de alto rendimiento que inició en 2017 por la señal de TV Azteca, desde entonces los atletas se reúnen en las playas de República Dominicana cada nueva temporada. Un bastión del programa ha sido Mati Álvarez, que se ha consolidado como la gran estrella del equipo rojo. 

Mati Álvarez tiene 3 títulos que respaldan la premisa de ser la mejor atleta de la historia de Exatlón México, ahora se retira del programa para centrarse en su deporte y cumplir su sueño de vida. La audiencia del reality se ha preguntado si la nueva temporada se convertirá en un fracaso a causa de su ausencia. 

Después de la edición pasada de Exatlón MéxicoMati Álvarez comentó que su cuerpo había resentido todo el trabajo físico en los circuitos e incluso tuvo que someterse a una cirugía por un problema que tuvo en el dedo. En las últimas semanas, compartió en sus redes sociales el sueño de viajar por Europa que estaba cumpliendo. 

Mati Álvarez se retira de Exatlón México

“Va a ser el último Exatlón pase lo que pase”, en un comunicado que realizó Mati Álvarez por medio de redes sociales, compartió con sus seguidores los próximos proyectos que se venían en una nueva temporada de su vida, incluso confesó que por una lesión pensó en dejar el ámbito deportivo por no haber podido participar en los Juegos Panamericanos. 

La campeona de TV Azteca reveló que está entre sus proyectos más importantes participar en Los Juegos Olímpicos, buscará retomar su carrera de deporte de alto rendimiento para lograr su objetivo en su disciplina, Flag Football. Finalmente, hizo hincapié en que será una carrera de tiempo completo en la que se centrará después de sus vacaciones y dejará de lado los reality shows como Exatlón México

¿Qué pasará con Exatlón México si Mati Álvarez no regresa?
Créditos: Instagram @matialvarezs

¿Podrá triunfar Exatlón México sin Mati Álvarez?

Después del comunicado de la reina roja, empezaron a surgir las preguntas y el pánico por parte de algunos seguidores del programa que aseguraban que sin Mati Álvarez no iba a ser lo mismo. Sin embargo, hay otras críticas que aseguran que el reality podrá triunfar sin la atleta debido a que muchos ya no quieren verla por la explotación de su imagen en pantalla.

Además, Exatlón México es un programa consolidado que de TV Azteca que fácilmente puede introducir a otros atletas que son desconocidos y presentarlos como estrellas. Recordemos que cuando Mati Álvarez ingresó al reality, nadie la conocía y ahora hasta tiene seguidores en el otro lado del mundo. 

El destino de TV Azteca con la renuncia de Mati Álvarez
Créditos: Instagram @matialvarezs

La nueva temporada de Exatlón México será el comienzo de una nueva era de TV Azteca, todos los productores se verán obligados a encontrar un reemplazo de Mati Álvarez que cubra ese hueco que dejaría la atleta roja en el programa. ¿Tú dejarás de ver la edición que se viene o la esperas?