FAMOSOS

Por sus "bromitas", esta exparticipante de 'La Academia' perdió TRABAJO y se tuvo que arrepentir

Entre broma y broma la verdad es que esta cantante de La Academia podría haber perdido trabajo por su embarazo.
viernes, 21 de junio de 2024 · 12:28

El mundo del espectáculo y la música es muy competitivo, por lo que ganarse un lugar en el gusto del público es muy complicado y mantenerlo lo es aún más por lo que y una simple broma puede echar abajo el trabajo de toda una vida, tal como parece le estaba sucediendo a una de las mejores cantantes que La Academia nos ha regalado en toda su historia.

Hace unos días se volvió viral un video de Yuridia en el que se le ve hablando durante un concierto con su esposo Matias Aranda y los expertos en leer los labios pudieron adivinar que la cantante de La Academia le decía que iba a ser papá de nuevo, por supuesto los mensajes de felicitación no se hicieron esperar y todo el público se emocionó ante la posible llegada de un hijo a la familia.

Por su puesto esta reacción no fue esperada por Yuridia ni por su pareja ya que se trataba de una conversación privada, pero al filtrarse esta nueva información sobre el supuesto embarazo y ante la ola de mensajes, la cantante tuvo que salir y explicar que todo se trataba de una broma y los rumores indican que todo se debe a que estaba perdiendo trabajo.

Yuridia, de La Academia, tuvo que desmentir la broma de su embarazo

Para los seguidores de Yuridia fue una gran sorpresa enterarse que la cantante estaba nuevamente embarazada, sin embargo, luego de algunos días de especulación fue la misma ex participante de La Academia quien salió a través de redes sociales a desmentir la información “Era una broma para Mati, era local y se volvió todo un... o sea, ya me habían felicitado todos, todo mundo estaba muy emocionado” aseguró.

Yuridia de La Academia perdió trabajo por una broma
Créditos: Instagram @yuritaflowers

Para quienes la siguen no fue sorpresa que la cantante hiciera este tipo de bromas a su esposo, sin embargo, la cuenta de La Portada A.I en X reveló que en realidad Yuridia tuvo que salir a desmentir esta información debido a que estaba perdiendo trabajo “los empresarios le empezaron a cancelar fechas” asegura.

Yuridia perdió trabajo por broma de embarazo
Créditos: Instagram @yuritaflowers

¿Cuántos hijos tiene Yuridia?

A pesar de los últimos rumores sobre un nuevo embarazo de Yuridia hasta el momento la cantante tiene 2 hijos, Phoenix quien nació en 2006 y Benicio nacido en 2023, pero en recientes declaraciones de la cantante de La Academia, luego de la broma de su embarazo, no rechazó la idea de tener más hijos “igual todo puede suceder. Yo ya les dije que quiero tener más bebés, que quiero en total cinco, pero Mati no” declaró.