SERIES

'Bridgerton': ¿Qué pasa con Edwina Sharma en los libros?

La desafortunada Edwina Sharma se quedó sin posibilidades de formar parte de la familia Bridgerton, aunque en el libro su vida no termina en una completa tragedia.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 07:06

Netflix se ganó la lotería con la adaptación de los libros de Julia Quinn con 3 grandes temporadas hasta el momento, cada una con una intensa historia de romance donde los hermanos Bridgerton exploran sus opciones de romance, siendo el personaje de "Edwina Sharma" uno de los menos afortunados dentro de esta historia.

En la segunda temporada conocemos a las hermanas "Sharma", dos jóvenes en búsqueda del amor que terminan enredadas en las garras de la familia Bridgerton, sin embargo al igual que en el caso de "Daphne Bridgerton" su hermano "Anthony" también enfrentó una historia repleta de problemas.

Bridgerton combina a la perfección el drama, el romance y la fantasía, por lo que a pesar de los tropiezos de varios de sus personajes, al final del día son estas grandes historias de amor las que terminan enamorando a todos los fanáticos de la serie de Netflix.

Esto es lo que pasa con Edwina Sharma en los libros de Bridgerton

En los libros de Bridgerton al igual que en la serie de Netflix, el personaje de "Edwina Sharma" termina su compromiso con "Anthony Bridgerton" ya que el hermano mayor de la familia se enamora de su hermana, por lo que es aquí donde la joven decide dejarles el camino libre para que ambos sean felices, buscando un nuevo prospecto para entregarle su corazón.

Aquí es donde las cosas cambian entre la serie y el libro ya que en este último "Edwina Sharma" sí termina casándose con el "señor Bagwell", un hombre erudito que se roba su corazón gracias a su gran pasión por la lectura, por lo que es esta cualidad la que termina por convencer a "Edwina" de que encontró al indicado.

En la serie "Edwina" se ve tentada por la "reina Charlotte" para iniciar una relación con su sobrino "Friedrich", sin embargo jamás se nos revela si este intento de la monarca por emparejar al joven tiene un resultado positivo pues en la tercera temporada de Bridgerton ya no vemos a este personaje.

Bridgerton lo que pasa con Edwina Sharma y su hermana
Créditos: Netflix

¿Cómo se llama la hermana de Edwina Sharma?

La hermana de "Edwina Sharma" es "Kate Sharma" la joven que al final de la segunda temporada y en los libros de Julia Quinn se queda finalmente con el corazón de "Anthony Bridgerton". En la serie este giro dentro de la trama se robó varios suspiros entre los espectadores quienes quedaron convencidos que "Kate" y "Anthony" realmente estaban hechos el uno para el otro.

Qué pasa con Edwina Sharma en los libros de Bridgerton
Créditos: Netflix

Las modificaciones en el guión de la serie de Netflix frente a la historia original en los libros de Julia Quinn fue un gran acierto para la plataforma de streaming, por lo que tras 3 exitosas temporadas, Bridgerton ya está preparando su siguiente entrega con nuevos protagonistas y sobre todo una romántica y pasional historia de amor.