TELEVISA

Paul Stanley DESAPARECIÓ del set de 'Hoy' tras la llegada de Mario Bezares

Los seguidores del programa Hoy notaron la ausencia del conductor Paul Stanley y sospechan que tuvo que ver con la aparición de Mario Bezares en el set
martes, 11 de junio de 2024 · 16:11

El matutino de Televisa suele recibir invitados en el set programa con mucha frecuencia, mismos que se unen a los conductores a lo largo de una o varias secciones. Esta vez no fue la excepción y Hoy contó con la presencia de Mario Bezares, solo que aparentemente esto ocasionó que Paul Stanley prefiriera no estar en la transmisión.

Paul Stanley es uno de los conductores más conocidos del programa Hoy y logró conquistar a los televidentes con su carisma dentro del set. Por esa razón, muchas veces lo vemos convivir no solo con los titulares del matutino de Televisa, sino también con los invitados.

El día de hoy, 11 de junio, el conductor de 38 años de edad llegó al programa como todos los días y lo vimos formar parte de varias secciones, pero luego desapareció totalmente del set y ya no fue captado por las cámaras, ¿qué fue lo que pasó?

Paul Stanley ya no apareció en el set tras el regreso de Mario Bezares a Televisa

Resulta que el invitado del programa Hoy fue Mario Bezares, quien convivió con varios de los conductores y hasta mostró sus famosos pasos del baile. No fue una sorpresa que Paul Stanley no estuviera en dicha sección ya que Mario forma parte de un pasado doloroso para él, pues recordemos que por mucho tiempo se le vinculó al caso de la muerte de Paco Stanley, padre del conductor del matutino.

Paul Stanley en el set del programa Hoy
Créditos: Imagen tomada de @programahoy en Instagram

Muchos televidentes esperaban que Paul Stanley reapareciera en el programa durante otras secciones, pero la realidad fue que luego de la llegada de Mario Bezares él ya no  estuvo frente a las cámaras en ningún otro momento, por lo que se cree que abandonó el set a pesar de que aún quedaban dos bloques de transmisión.

¿Paul Stanley y Mario Bezares estarán en La Casa de los Famosos México?

El pasado 8 de junio se anunció que Mario Bezares será uno de los nuevos famosos que estarán en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Por su parte, Paul Stanley participó en la emisión pasada del programa, pero a pesar de ello han surgido rumores de que la televisora donde trabaja podría pedirle que entre nuevamente al reality.

Mario Bezares regresó a Televisa y estuvo en Hoy
Créditos: Imagen tomada de @programa_hoy en X

Por ahora, Paul Stanley no ha dado declaraciones con respecto a lo que pasó en las grabaciones de Hoy y si realmente se fue del set de Televisa debido a Mario Bezares, pero el conductor ha recibido mucho apoyo en redes sociales, pues los seguidores del programa creen que debió ser un momento muy incómodo para él.

Más de